En que esta el problema?
#1

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
#include <core>
#include <float>
#include <time>
#include <file>
#include <utils>
#include <Dini>
#include <morphinc>
no se cual de estos includes causa conflicto entre funciones como el SetObjectRot, ProgressBar, AtachObjectVehicle , bueno lo que pasa es que en mi gm no lo cojen?, y en mi gm de 0 tengo esos includes y se que debe ser alguno de estos si alguien sabe que me pueda, ayudar anoto el a_samp no es pq lo probe en un FS y si me va bn, pero el progressbar si ni en fs ni en gm me sirve espero su ayuda amigos

Gracias
Reply
#2

Quitalos todos, andб poniendo de a 1 y probando. Cuando te de problemas, el ъltimo que pusiste es el del problema.
Reply
#3

J me gano, iba a decirte exactamente eso.
Prueba uno por uno, y cuando alguno empiece a dar conflictos, es ese.
Pero si aсades 2 o 3, y uno te da conflictos, quizas es porque hace "interferencia" con alguno de los otros 2 o 3 includes.
Damn, eso es un problema xD
Reply
#4

O dejб el problema, capбz no son los includes.
Reply
#5

Bueno ya para no hacer otro tema amigos por que pongo este Killtimer
if(strcmp(cmd, "/Res", true) == 0)
{

KillTimer(Mitimer);

return 1;
}
me sale este error
error 076: syntax error in the expression, or invalid function call
y no se pq me pasa si esta todo bn el timer se activa con un comando, y cuando quiero apagar el timmer o eliminarlo ps hago otro cmd pero no se q hacer
Reply
#6

hiciste el new Minitimer y el Minitimer = Set...?
Reply
#7

xD gracias Jack se me habia olvidado hacer el new ajaj, gracias de nuevo amigo esos pequeсos errores de uno, y con lo de mi primer pregunta si voy quitando include por include, las funciones que uso en el gm me dara error si no estan definidas y etc por su include asi que no podre probarlo, pero estoy 200% seguro q es por un include
Reply
#8

Mmm.. Los timers no los hago asi yo, wtf...

forward MiTimer();
SetTimer("MiTimer", 4000, 0);

public MiTimer()
{
return 1;
}

tenia entendido que eran asi D:
Reply
#9

primero que todo los incluides core,float,file y time vienen incluidos en <samp> no hay necesidad de ponerlos denuevo

osea seria asi:
#include <a_samp>
#include <streamer>
#include <utils>
#include <Dini>
#include <morphinc>

solo ve agregando y viendo en cual esta el conflicto
Reply
#10

Seguro de eso Jurgen?
Me parece que no vienen junto con a_samp...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)