[FilterScript] Killing Spree v0.1
#1

Saludos colegas, ayer en la noche me pidieron por msn un Killing Spree, le dije que se lo iba hacer y lo iba a postear acб en el foro con el proposito de que otros puedan usarlo.

es algo simple pero util xD

Actualizaciуn:
En esta actualizaciуn , agregue lo nuevo de reproducir sonidos a traves de una URL, en este caso reproduce sonidos dependiendo la cantidad de asesinatos que lleva, ejemplo: aquel que llegue a 5 asesinatos, reproduce el sonido que
dice "Killing Spree" (solo tal jugador).


pawn Код:
/*=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=*
* Titulo: "Killing Spree v2.0" (Asesinatos en linea)                                      *
* Autor: Mr.GeEk                                                               *
* Versiуn SA-MP: 0.3d                                                          *
* Tipo de script: FilterScript                                                 *
* Idioma: Castellano Neutro                                                    *
* Fecha: 13/08/2011                                                            *
- Para: sa-mp.com                                                              *
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=*/

/* [ACTUALIZACIONES]
En esta actualizaciуn , agregue lo nuevo de reproducir sonidos a traves de
una URL, en este caso reproduce sonidos dependiendo la cantidad de asesinatos
que lleva,ejemplo: aquel que llegue a 5 asesinatos, reproduce el sonido que
dice "Killing Spree" (solo tal jugador).
*/

#include <a_samp>
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
#define BLANCO 0xEFEFF7AA
new Sonidos[4][] =
{
 "http://*******/mTE72G", //Sonidos[0] - KillingSpree
 "http://*******/pEeVqK",//Sonidos[1] - monsterkill
 "http://*******/pNrwNG",//Sonidos[2] - Unstoppable
 "http://*******/puy2Mp"//Sonidos[3] - Ultrakill
};


//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  SetPVarInt(playerid,"EAsesinatos",0);//Asesinatos en linea.
  return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  if(playerid != INVALID_PLAYER_ID && killerid != INVALID_PLAYER_ID)
  {
    new
       asesinatos,
       string[128];

    asesinatos = GetPVarInt(killerid, "EAsesinatos") + 1;//sumar +1 asesinato para el asesino
    SetPVarInt(playerid,"EAsesinatos",0);//restablecer los asesinatos a 0 para la victima
    SetPVarInt(killerid,"EAsesinatos",asesinatos);

    if(asesinatos == 5)
       format(string,sizeof string,"<< {FF0000}%s(%d) estб calentandose con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);

    else if(asesinatos == 10)
       format(string,sizeof string,"<< {FF0000}%s(%d) estб super caliente con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);

    else if(asesinatos == 15)
       format(string,sizeof string,"<< Wow! {FF0000}%s(%d) estб que arde!! con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);

    else if(asesinatos == 20)
       format(string,sizeof string,"<< Wow! {FF0000}%s(%d) estб Realmente que arde!! con {ffffff}%d {FF0000}asesinatos",Nombre(killerid),killerid,asesinatos);

    else return 1;

    if(asesinatos == 5 || asesinatos == 10 || asesinatos == 15 || asesinatos == 20)
    {
       SendClientMessageToAll(BLANCO, string);
       Premio(killerid,asesinatos);
       new IDSonido;
       switch(asesinatos)
       {
         case 5: IDSonido = 0;
         case 10: IDSonido = 1;
         case 15: IDSonido = 2;
         case 20: IDSonido = 3;
         default: return 1;

       }
       return PlayAudioStreamForPlayer(killerid, Sonidos[IDSonido], 0.0, 0.0, 0.0, 0);
    }

  }
  return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new id = 0; id < MAX_PLAYERS; id++)
        SetPVarInt(id,"EAsesinatos",0);//reiniciar las variable en caso de que carguen el FS de nuevo

    return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
stock Premio(killerid,asesinatos)
{
    if(asesinatos == 5)
    {
      //premio que deseas darle, ejemplo darle 5 granadas
      GivePlayerWeapon(killerid, 16, 5);
    }

    else if(asesinatos == 10)
    {
      //premio que deseas
    }

    else if(asesinatos == 15)
    {
      //premio que deseas
    }

    else if(asesinatos == 20)
    {
      //premio que deseas
    }

    return 1;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
stock Nombre(playerid)
{
    new
        nombre[MAX_PLAYER_NAME];

    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
    return nombre;
}
//-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Reply
#2

Esta bueno buen trabajo.
Reply
#3

Sencillo y bueno
Reply
#4

Una pregunta Geek, porque en vez de usar pVar's no utilizaste variables? Es mas simple e igual de efectivo usar "Asesinatos[MAX_PLAYERS];" que usar pVar's xD!
Igual muy bueno.

(Es bastante parecido al mio, pero yo use variables ajaja)
Reply
#5

Buen trabajo
off: parecen medios sexopatas esos mensajes xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Una pregunta Geek, porque en vez de usar pVar's no utilizaste variables? Es mas simple e igual de efectivo usar "Asesinatos[MAX_PLAYERS];" que usar pVar's xD!
Igual muy bueno.

(Es bastante parecido al mio, pero yo use variables ajaja)
el uso de PVar te facilita el trabajo como ya sabes son variables por jugador, no tienes que volver a inicializar la variable al jugador salir, porque automaticamente se elimina.
Reply
#7

pero si pones la variable en 0 al conectarse es lo mismo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
pero si pones la variable en 0 al conectarse es lo mismo
pero con pvar te ahorras de hacer eso
Reply
#9

pero con variables gastas menos lineas
Reply
#10

Tomando que es un FS no leveo mucho a variables...

Me gusto lo usare yo ahora,xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)