No permitir matar con aviones
#1

Hola tengo una duda y quiero ver como puedo hacer esto

quiero que si un jugador con hidra, un heli u otro avion mata a 5 jugadores que estan a pie se le prohiba al asesino subir a otro vehiculo como los ya mensionados durante 5 minutos se pude pero obviamente si se matan entre 2 jugadores que esten en vehiculos ya sean aviones boten motos o autos no hay problema
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#2

Verй si te entendн bien ya que esta todo junto sin "," , Quieres que un usuario no mate a mas de 5 personas con un Hydra ? Si es asн que lo saque del hydra ?
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#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022&page=89
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#4

pawn Код:
//reemplaza vehiculo1, vehiculo2, etc x las id de los modelos q correspondan
new Count[MAX_PLAYERS], Timer[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid){
    Timer[playerid] = -1;
    Count[playerid] = 0;
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    if(Timer[playerid] != -1)KillTimer(Timer[playerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
    if(IsPlayerInAnyVehicle(killerid)){
        switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid))){
            case vehiculo1, vehiculo2:{
                Count[playerid]++;
                if(Count[playerid]==5){
                    Timer[playerid] = SetTimerEx("UseVeh", 5*60*1000, false, "d", playerid);
                    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
                }return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Deja de matar con ese vehiculo o no lo podras usar por 5 minutos.");
            }
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    if(Count[playerid] == 5){
        switch(GetVehicleModel(vehicleid)){
            case vehiculo1, vehiculo2:{
                SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Error: No puedes subir a este vehiculo, te lo advertimos.");
                RemovePlayerFromVehicle(playerid);
            }
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    if(oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && newstate == PLAYER_STATE_DRIVER){
        switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid))){
            case vehiculo1, vehiculo2:{
                SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Error: No puedes subir a este vehiculo, te lo advertimos.");
                RemovePlayerFromVehicle(playerid);
            }
        }
    }
    return 1;
}

forward UseVeh(playerid);
public UseVeh(playerid)
{
    Count[playerid] = 0;
}
fijate si funciona xq lo hice aca directament y es algo incomodo

PD: la proxima ponelo en PEDIDOS
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#5

Quote:

fijate si funciona xq lo hice aca directament y es algo incomodo

PD: la proxima ponelo en PEDIDOS

si disculpa es que estaba distraido pero amm lo intente como me dijiste y me da estos errores

pawn Код:
C:\Documents and Settings\L\Escritorio\SERVIDOR\SERVIDOR\filterscripts\matados.pwn(21) : error 022: must be lvalue (non-constant)
C:\Documents and Settings\o\Escritorio\SERVIDOR\SERVIDOR\filterscripts\matados.pwn(21) : warning 215: expression has no effect
C:\Documents and Settings\\Escritorio\SERVIDOR\SERVIDOR\filterscripts\matados.pwn(22) : error 033: array must be indexed (variable "Count")
C:\Documents and Settings\L\Escritorio\SERVIDOR\SERVIDOR\filterscripts\matados.pwn(30) : warning 209: function "OnPlayerDeath" should return a value
C:\Documents and Settings\Lo\Escritorio\SERVIDOR\SERVIDOR\filterscripts\matados.pwn(48) : error 017: undefined symbol "GetPlayerVehicleModel"
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

3 Errors.
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#6

Cambiб GetPlayerVehicleModel, por: "GetVehicleModel". Se le habrб pasado a chaoz. Y salvo el new, todos lo que sean "count", agregale: "[playerid]", ej:

pawn Код:
Count[playerid]++;
Vi sуlo dos que le falte:

pawn Код:
Count++;
                if(Count==5)
Agregбselo.

Saludos!
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#7

HOLA bueno si puede compilarlos pero tengo un problema cuando subo al vehiculo me dice

Error: No puedes subir a este vehiculo, te lo advertimos

y no me deja entrar al vehiculo
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#8

їNo era eso lo que decнas que querнas?, no es un problema. Estб hecho asн.
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#9

Quote:

їNo era eso lo que decнas que querнas?, no es un problema. Estб hecho asн.

aa es que lo que queria saber era que, el jugador si pueda entrar pero cuando mate a 5 peatones no pueda subir hasta dentro de 5 minutos. pero solo si mata a peatones, si mata a otros jugadores que esten dentro de un vehiculo no pase nada
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#10

te di la estructura base para que te guies, si queres el codigo explicito como te dije => PEDIDOS

edit: codigo corregido
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