Duda sobre el cуdigo
#1

Muy buenas miren tengo una duda que ya me esta un poco molestando lo echo de diferentes formas pero no lo logro hacer, lo que quiero hacer es lo siguiente;
Crear un teleport que cuando le des a ENTER o F te meta dentro de la HQ y lo consigo pero luego al salir no me sale por donde entras si no donde en realidad esta ese interior, el cуdigo que e puesto es el que viene en el GM pero e mirado en un tutorial y lo hago igual y me sigue pasando aquн lo dejo, si alguien me puede ayudar explicбndolo bien lo agradecerнa muchнsimo;

pawn Код:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2249.4116,-1060.1255,55.9688, cx,cy,cz))//coordenada X Y Z a donde el usuario debe ir (exterior)
    {
        //MS HQ new ent
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn que entrara
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
            SetPlayerInterior(playerid,12);//Numero del interior
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 12;//Numero del interior
        }
        else if(hqlock[mslock] == 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
            SetPlayerInterior(playerid,8);//Interior
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 8;//Interior
        }
        else
        {
            GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
        }
    }
    else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2807.5432,-1174.7568,1025.5703, cx,cy,cz))// coordenada X Y Z del interior
    {
        //MS HQ new sal
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2244.8066,-1055.5029,52.3680);// coordenada X Y Z del exterior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// Mensaje al entrar
            SetPlayerInterior(playerid,0);//Dejarlo como esta
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//Dejarlo como esta
        }
        else if(hqlock[mslock] == 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// mensaje
            SetPlayerInterior(playerid,0);//no tocar
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//no tocar
        }
        else
        {
            GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
        }
Me saltan estos errores con el sistema de arriva;
pawn Код:
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\pawno\include\xStreamer.inc(58) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "SetPlayerPos")
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2504) : error 004: function "SafeGivePlayerMoney" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2533) : error 004: function "SafeGivePlayerMoney" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2569) : error 004: function "SafeResetPlayerWeapons" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2570) : error 004: function "SafeGivePlayerWeapon" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2596) : error 004: function "SafeResetPlayerWeapons" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2611) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2623) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2634) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2647) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2659) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2680) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2695) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2708) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2722) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2736) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2751) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2766) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2779) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2807) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2820) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2849) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2865) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2882) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2898) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2912) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented
C:\Documents and Settings\cris\Escritorio\The Estacuy\Servidor estacuycompany\gamemodes\estacuycompany.pwn(2928) : error 004: function "ClearChatbox" is not implemented

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


26 Errors.
Reply
#2

Esos errores son porque te falta cerrar una llave }.

En este cуdigo yo he encontrado un fallo, no sй si serб esa llave o no.

pawn Код:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2249.4116,-1060.1255,55.9688, cx,cy,cz))//coordenada X Y Z a donde el usuario debe ir (exterior)
    {
        //MS HQ new ent
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn que entrara
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
            SetPlayerInterior(playerid,12);//Numero del interior
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 12;//Numero del interior
        }
        else if(hqlock[mslock] == 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Bienvenido",5000,1);//Menaje cuando entres
            SetPlayerInterior(playerid,8);//Interior
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 8;//Interior
        }
        else
        {
            GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
        }
    }
    else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,2807.5432,-1174.7568,1025.5703, cx,cy,cz))// coordenada X Y Z del interior
    {
        //MS HQ new sal
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 17 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17)// ID de la facciуn
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2244.8066,-1055.5029,52.3680);// coordenada X Y Z del exterior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// Mensaje al entrar
            SetPlayerInterior(playerid,0);//Dejarlo como esta
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//Dejarlo como esta
        }
        else if(hqlock[mslock] == 0)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2807.9753,-1172.0555,1025.5703);// coordenada X Y Z del interior
            GameTextForPlayer(playerid, "~y~Maras Salvatrucha HQ",5000,1);// mensaje
            SetPlayerInterior(playerid,0);//no tocar
            SetPlayerFacingAngle(playerid, 90);//Angulo
            PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;//no tocar
        }
        else
        {
            GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado",5000,1);// Mensaje si esta cerrada con /lockhq
        }
}
Edit: Al final del todo tienes que aсadir la llave.
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