Alguien conoce GameHosting.es????
#1

Pues eso la he descubierto en el foro samp en espaсol y se permite pagar por sms y te sale a 0.10Ђ el slot osea 5Ђ 50slots... Y bueno h pensado que cuando termine mi GM en unos meses xD pues contratarlo pero necesito opinionees... GRACIAAS
Reply
#2

Buenas, yo si lo conozco de echo, tengo mi host alojado alli y la verdad que de momento 0 problemas, soporte muy muy bueno y los VPS que tienen son realmente buenos.

Recomiendo GameHosting
Reply
#3

mmm... pues me pasas la ip de tu sv por privado y asi miro ktl el lag y eso... y bueno... de 1 opinion que tiene y es positiva, alomejor cuando tenga el GM me alojo alli...
Reply
#4

Claro, te la paso por privado
Reply
#5

basura si lo vi es la misma mierda que sered cual fue un total asco hace unos meses cuando lanzo sus servicios de hosting ya que utilizan gamecp y puedes cambiar los puertos del server y slots y otros clientes te podrбn joder cambiando si puerto XD . no gastes tu dinero en eso cuando puedes tener tu propio VPS en una empresa buena, si necesitas webs de vps buenos y baratos mбndame un MP.
Reply
#6

Linux, esa sera tu opinion, aqui cada uno da su opinion y yo ya te digo, hace menos de 1 semana obtuve mi GameServer y la verdad que 0 problemas, que a ti no te guste la empresa por ciertos motivos no es culpa de ellos,si no tuya.

Saludos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
No se permite insultar, maldecir, hacer broma de, o hacer comentarios ofensivos hacia otros miembros.
Que bonitas reglas sin cumplirlas
Reply
#8

Tincho10 podrias decir el nombre de usuario? creo que fue por Linux, pero mejor decirlo digo yo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by electry12
Посмотреть сообщение
Tincho10 podrias decir el nombre de usuario? creo que fue por Linux, pero mejor decirlo digo yo
Efectivamente
^^
Reply
#10

Hola, soy uno de los trabajadores y te puedo asegurar que la empresa es 100 % fiable, abrimos hace poco (3-4 dнas) y damos soporte todos los dias (incluso fines de semana)

Actualmente hay dos foros espaсoles, SA-MP.es y PawnoScripting.

el dueсo de SA-MP trabaja con nosotros y el de pawno scripting compra todo en SERED.

Por si hay dudas: SERED y Game Hosting son lo mismo.

Respecto al comentario del usuario "linux": paso de este tipo de gente, asн que SIN COMENTARIOS.

Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)