duda sobre mods
#1

hola alguien sabe como intalar un mods y donde descargarlos para samp busque pero no encontre.
Reply
#2

Bots... Osea que van caminando solos no?? Aver yo eso nunca lo he usado pero buscainformacion de NPC meparece k eseso...
Reply
#3

si no me entendieron me refiero a poner mods de autos ,aviones,etc..
Reply
#4

Ahhh!!!! Pues te descargas el mod y usas el SAMI (San Andreas Mod Instaler) y lo instalas... Hay miles de tutoriales de esto...
Reply
#5

una pregunta si yo intalo esto los demas tambien pondran verlo,yo creo que no pero hay una forma de que todos puedan ver los mods.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Braz_y
Посмотреть сообщение
una pregunta si yo intalo esto los demas tambien pondran verlo,yo creo que no pero hay una forma de que todos puedan ver los mods.
No amigo, eso solo lo podras ver tu ya que esos mods modifican tu GTA sa. Si lo que quieres es que todos lo puedan ver (en tu servidor) quiza con plugins se pueda
Reply
#7

Si, hay una forma, aqui te dejo los pasos
----------------------------------------
1) Descargas alci img editor
2) Abres alci
3) Abres el archivo custom.img que se encuentra por defecto en: C:/Archivos de programa/Rockstar Games/GTA San Andreas/samp
4) Le das en un boton que tiene una flechita hacia abajo(importar archivos) y pones el vehiclename.txd y vehiclename.dff

5) Luego le das al boton rebuild

Y listo, pasas el archivo custom.img a quienes quieres que lo vean
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)