ServerFFS Necesito ayuda
#1

Hola, quiero contratar un VPS para un server samo que quiero crear, he puesto estos requisitos:

Amount of CPU cores: 1
Speed of each CPU core: 500 MHz

Amount of memory (RAM): 256 (Burst: 512 MB)
Diskspace: 5GB

Total bandwidth: 100 GB
IP Addresses: 1

Y me sale a 7'56Ђ pero si en vez de poner 500MHz pongo 250MHz me sale a 5'56Ђ y no se que hacer... es para un sv RP

Y una pregunta mas, soy menor, y mis padres no me dejan la tarjeta de credito, asi que la unica manera de pagar es por telefono no? Se puede pagar por cabina de telefono? Osea una cabina de mi pueblo normal que esta en la calle xD

Gracias
Reply
#2

Mejor dejalo en 500MHz
Reply
#3

Vale, lo dejo en 500MB pero es que un Host para SAMP vale 6'20€ y no se que elegir xD
Reply
#4

No se puede pagar por cabina de telйfono de calle, debe ser celular . En que paнs es que tu vives?
Reply
#5

Aclaro que nunca use ServerFFS:

Muchas personas en el foro inglйs se quejaron de haber sido estafadas y otros de mal rendimiento, sуlo intento ayudar, nada en contra de ServerFFS.
Reply
#6

mmm... segun lo que dice Mr.Death... si es verdad lo que dicen... pues alomejor cojo un host normal... saben alguno barato pagandolo por telefono o alguna cosa siendo menor?

Ahh y vivo en Espaсa
Reply
#7

Mejor te recomiendo GamerzHost yo lo use y es de excelente calidad
Aqui la web GamerzHost
Reply
#8

Pero en GamerzHost solo puedo pagar por tarjeta... y soy menor y mis padres no me la dejan xD
Reply
#9

Has trato con tus papas de que tu haces tal cosa y ellos te la prestan para que pages
Reply
#10

jajajjajajaaja!! ellos no me ddejan ya lo intente muchas veces xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)