AYUDA CON SAMP-LIVE
#1

Hola, tengo un re problema con este programa que no sirve para nada.
Resulta que lo instale, pero tube que cerrarlo (mediante la instalacion) por que no bajaba mas el update no se que cosa.
Ahora quiero desinstalarlo pero no puedo, entro a la carpeta SAMP-LIVE y no hay nada para desinstalar.
Borro todo con SAMP-LIVE (carpeta y eso) y cuando entro al SAMP me dice que no encuentra el plugin live.dll (por que lo borre)
Que puedo hacer?
Reply
#2

Uff... este problema es casi igual que el de jeanpierrevera,(SAMP_LIVE) no es algo muy confiable.
Reply
#3

NO, PARA NADA. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. NO SE SI ESTO ESTARA HECHO POR EL STAFF DE SAMP OFICIAL (no creo) PERO NO LO BAJEN. TRAE MUCHOS PROBLEMAS.
CASI UN POCO MAS Y BORRO TODO DE NUEVO PERO ENCONTRE UNA SOLUCION XD


Hay que borrar un archivo que se llama d3nose-cuanto.dll es un plugin.

Saludos

Cierren ^^
Reply
#4

Sos un Ganzo tincho A mi me anda Perfecto -.- anda a hacer el server y dejate de joder xD akjakak
Reply
#5

Jaja, funciona perfecto pero al no tener el source no puedo modificarlo a mi gusto.

Tenes que dejar descargo el .dll, TENE PACIENCIA.
Reply
#6

Miren, no es que no sea confiable si no que deben dejarlo instalarse bien todo, hay un archivo que pesa 35 mb y parese que deja de descargar, pero no es asi.
Si ya desinstalaste el samp-live y te da un error de Live.dll te dare los pasos para borrarlo completamente.

1)- Entrar al directorio de gta sa donde instalaron samp y samplive
2)- Buscar un archivo llamado d3d9.dll
3)- Borrar ese archivo y samp live ya no se iniciara y tampoco te dara error de live.dll
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
Miren, no es que no sea confiable si no que deben dejarlo instalarse bien todo, hay un archivo que pesa 35 mb y parese que deja de descargar, pero no es asi.
Si ya desinstalaste el samp-live y te da un error de Live.dll te dare los pasos para borrarlo completamente.

1)- Entrar al directorio de gta sa donde instalaron samp y samplive
2)- Buscar un archivo llamado d3d9.dll
3)- Borrar ese archivo y samp live ya no se iniciara y tampoco te dara error de live.dll
Es lo que hice ¬¬
Gracias igual
Reply
#8

No habia visto tu post cuando lo publique, deverdad TiNcH010 esto es algo confiable solo que un archivo pesa 35 mb y al cancelar la cagaste y quedo a medio instalar y por eso no se puso el de desinstalar, pero si quieres prueba en instalarlo denuevo y dejarlo lo que se tarde en descargar ese archivo, para que estes seguro de que es grande cuando se este instalando dira berkelium.dll ( This file is large ), y lo bueno es que tambien haran servers live y con estos no podras entrar con el s00beit por que el s00beit ocupa d3d9.dll al igual que el samplive y poes es uno o otro xD
Reply
#9

Hay problemas, como bien dice Josta, si no dejas que se actualize totalmente el sistema. Y repito, esto deberнa ir en el foro de SAMP Live, y no aquн, ya que es ajeno a SA-MP (Y eso demuestra un post en inglйs en la secciуn Everything And Nothing)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)