Problema con NPC
#1

Bueno, lleva ya varios dias intentador poner NPC con movimiento en autos y supuestamente todo compila y bien y todo queda bien, pero cuando entro al sv voy al bot y me lo veo parado en el autobus en este caso sin estar arriba y empeizan a salir un monton de buses.


Quote:

#include <a_samp>
#include <a_npc>

new npccoche;



public OnGameModeInit()


{
ConnectNPC("Javier_Bardem","bus1"); //en "NOMBRE_APELLIDO" pongan el nombre que quieren para su grabacion. en "NOMBRE" pongan el nombre de su .rec
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
npccoche = AddStaticVehicle(437,1671.1302,-2250.7085,13.5110,90.8361,87,7); //

if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombrejugador[24];
GetPlayerName(playerid,nombrejugador,24);
if(!strcmp(nombrejugador,"Javier_Bardem",true)) //cambien "Nombre_Apellido" por el nombre de su BOT
{
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
}
}
return 0;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombre[30];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(!strcmp(nombre, "Javier_Bardem", true))
{
PutPlayerInVehicle(playerid, npccoche, 0); //aqui ponemos el npc en el coche en el asiento 0 q es el de conductor
return 1;
}
ShowPlayerMarkers(0); //para que no muestre la posicion del npc en el radar, 1 para que se muestre 0 para que no
return 1; //aqui tenemos que poner el return para que no se cumpla lo de abajo y asi el npc spawnee bien
}
}

Reply
#2

Revisa que tengas bien el archivo que pones en la carpeta npcmodes
Reply
#3

El problema de los autos volando solucionado, ahora pasa que no se mete en el bus y el PutPlayerInVehicle esta correctamente pero no se mete de ninguna forma.-
Reply
#4

revisa el archivo que tienes en la carpeta muchas veces pasa por que el nombre no es igual al record que pones en la carpeta recordings
Reply
#5

Eso esta todo correcto :S
Reply
#6

El NPC no respawnea en el auto, lo hace feura y la grabacion esta bien colocada y esto creo que tambien.


Quote:

#include <a_samp>
#include <a_npc>


new MyFirstNPCVehicle; //Global variable!
public OnFilterScriptInit()
{
print("my filterscript");
ConnectNPC("Police_Police","police");
MyFirstNPCVehicle = CreateVehicle(427,1571.0707,-1615.4928,13.5205,268.8420,0,1); // posicion);
return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) //Checks if the player that just spawned is an NPC.
{
new npcname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname)); //Getting the NPC's name.
if(!strcmp(npcname, "Police_Police", true)) //Checking if the NPC's name is MyFirstNPC
{
PutPlayerInVehicle(playerid, MyFirstNPCVehicle, 0); //Putting the NPC into the vehicle we created for it.
}
return 1;
}
//Other stuff for normal players goes here!
return 1;
}

Quote:

#define RECORDING "police" //This is the filename of your recording without the extension.
#define RECORDING_TYPE 1 //1 for in vehicle and 2 for on foot.

#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);

#if RECORDING_TYPE == 1
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();
#else
public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#endif

And the .rec is on npcmodes/recordings/police.rec
Reply
#7

el problema es va ser del auto, mapea digamos unos varios vehiculos o si tienes alguno, utiliza otro vehiculo, o lo q pasa es q tu NPC, debe tener x parametros para estar en un vehiculo, quizas sea un auto de faccion, job o etc, y los npc casi son como los users
Reply
#8

A mi me paso lo mismo, hace lo siguiente:
Si es un server RP (seguro xD) proba poniendole a cada RemovePlayerFromVehicle un // atras xD y lo suspendes.
Luego entras al server y te fijas, si es eso (y anda perfecto) solamente ponele un // al primer auto que tengas en la faccion de tu GM de RP.
Probalo y veras que funciona
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)