03.08.2011, 23:37
Bueno, lleva ya varios dias intentador poner NPC con movimiento en autos y supuestamente todo compila y bien y todo queda bien, pero cuando entro al sv voy al bot y me lo veo parado en el autobus en este caso sin estar arriba y empeizan a salir un monton de buses.
Quote:
#include <a_samp> #include <a_npc> new npccoche; public OnGameModeInit() { ConnectNPC("Javier_Bardem","bus1"); //en "NOMBRE_APELLIDO" pongan el nombre que quieren para su grabacion. en "NOMBRE" pongan el nombre de su .rec return 1; } public OnPlayerConnect(playerid) { npccoche = AddStaticVehicle(437,1671.1302,-2250.7085,13.5110,90.8361,87,7); // if(IsPlayerNPC(playerid)) { new nombrejugador[24]; GetPlayerName(playerid,nombrejugador,24); if(!strcmp(nombrejugador,"Javier_Bardem",true)) //cambien "Nombre_Apellido" por el nombre de su BOT { SpawnPlayer(playerid); return 1; } } return 0; } public OnPlayerSpawn(playerid) { if(IsPlayerNPC(playerid)) { new nombre[30]; GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre)); if(!strcmp(nombre, "Javier_Bardem", true)) { PutPlayerInVehicle(playerid, npccoche, 0); //aqui ponemos el npc en el coche en el asiento 0 q es el de conductor return 1; } ShowPlayerMarkers(0); //para que no muestre la posicion del npc en el radar, 1 para que se muestre 0 para que no return 1; //aqui tenemos que poner el return para que no se cumpla lo de abajo y asi el npc spawnee bien } } |