cambiar espectaculares
#1

hola bueno me la he pasado buscando desde hace dias como podre hacer para poder cambiar las propagandas de los espectaculares por fotos que yo edite y obviamente que la puedan ver todos lo usuarios
Reply
#2

No entiendo lo que tratas de pedir.
Reply
#3

Quote:

No entiendo lo que tratas de pedir.

si puedo cambiar letreros que estan en san andreas como si fueran mods es decir si una lata o una maquina de refresco de druff o algo haci se llama la lata de refreso de san andreas.. cambiarla por una de cocacola pero que todos los jugadores que entren al servidor puedan ver que es una lata o una maquina de refresco de cocacola
se puede es que es visto unos mods de eso pero nada mas los puedo ver yo y quiero saber como hacerle para que los vean todos los jugadores
Reply
#4

eso no es posible , solo en mta creo que se puede.
Reply
#5

Eso es inposible de poner el mods para todo los jugadores por que si no me equivoco el mods se pone en la carpeta del (GTA) y no en la del server por eso tu solamente veras los cambios.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
Eso es inposible de poner el mods para todo los jugadores por que si no me equivoco el mods se pone en la carpeta del (GTA) y no en la del server por eso tu solamente veras los cambios.
No sabes lo que dices , Esto no es MTA , esto es sa-mp , no se vinculan los mods de una persona ala otra persona
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
No sabes lo que dices , Esto no es MTA , esto es sa-mp , no se vinculan los mods de una persona ala otra persona
їyo dije que los mods se pueden vincular? yo dije que los mods solo lo pueden ver la personas que lo tengan.
Reply
#8

En sa-mp se puede, Linux. Con plugins, pero se puede ( y el usuario deberнa descargar el cliente ). Pero es posible.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
eso no es posible , solo en mta creo que se puede.
lol si se puede como dice julian es necesario un plugins yo lo he visto en un server, no sabes lo que escribes.
Reply
#10

Unicamente con un mod se puede.
Yo tenia el mod de coca-cola, y sprite.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)