[FilterScript] ЎFreno de Mano! [ R5 ]
#1

FRENO DE MANO
( sуlo funcional en la R5 )
Hoy les traigo un filterscript para los servidores roleplay, que actuб como un freno de mano de un auto en la realidad impidiendo que sea movilizado este.

El ъnico comando es /frenodemano, tanto para activarlo como para desactivarlo.

Video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=J08zTeqjid0[/ame]

Update:
1. Deja elegir el idioma cambiando la variable "idioma".
2. Por tecla:
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if((newkeys & KEY_SUBMISSION) && !(oldkeys & KEY_SUBMISSION))
    {
        if (IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        {
            new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
            new nombre[MAX_PLAYER_NAME], string_freno[128], partes[7];
            GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
            if(FrenodeMano[coche] == 1)
            {
                FrenodeMano[coche] = 0;
                if(idioma == 0) format(string_freno, sizeof(string_freno), "* %s quitу el freno de mano al vehнculo.", nombre);
                if(idioma == 1) format(string_freno, sizeof(string_freno), "* %s took the hand brake the vehicle.", nombre);
                ProxDetector(30.0, playerid, string_freno, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                GetVehicleParamsEx(coche, partes[0], partes[1], partes[2], partes[3], partes[4], partes[5], partes[6]);
                SetVehicleParamsEx(coche,VEHICLE_PARAMS_ON, partes[1], partes[2], partes[3], partes[4], partes[5], partes[6]);
                return 1;
            }
            if(FrenodeMano[coche] == 0)
            {
                FrenodeMano[coche] = 1;
                GetVehiclePos(coche, VehFrenoPOS[coche][0], VehFrenoPOS[coche][1], VehFrenoPOS[coche][2]);
                GetVehicleZAngle(coche, VehFrenoPOS[coche][3]);
                SetVehicleVelocity(coche, 0, 0, 0);
                if(idioma == 0) format(string_freno, sizeof(string_freno), "* %s colocу el freno de mano al vehнculo.", nombre);
                if(idioma == 1) format(string_freno, sizeof(string_freno), "* %s put the hand brake the vehicle.", nombre);
                ProxDetector(30.0, playerid, string_freno, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                GetVehicleParamsEx(coche, partes[0], partes[1], partes[2], partes[3], partes[4], partes[5], partes[6]);
                SetVehicleParamsEx(coche,VEHICLE_PARAMS_OFF, partes[1], partes[2], partes[3], partes[4], partes[5], partes[6]);
                return 1;
            }
        }
    }
    return 1;
}
Pastebin: http://pastebin.com/bZEGCeKz


Funcional para todas las versiones: PasteBin ( By: Josta )

Un saludo, [J]ulian.
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#2

Muy bueno! pero el lag jode la onda xD sera muy util para sistemas de vehiculos privados y eso!!
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#3

No lo deja moverse de su posiciуn, jaja, bacano, le pasarй un rhyno encima
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#4

Me alegra que les guste, ojala les sirva. Un saludo!

Update: Deja elegir el idioma.
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#5

Estб bueno che
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#6

Me alegro que te guste Mr.
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#7

Muy bueno tegobi, como siempre.
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#8

esta bueno xD, que le pusiste para q no se mueva algun objecto o alguna funcion xD, muy diseсador felicitaciones
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#9

No, ningъn objeto. Sуlo guarda la posiciуn del /frenodemano, y en el callback de update de vehнculos comprueba si es diferente la setea de nuevo ( sуlo la comprueba a los vehнculos con freno de mano, para evitar lag ). Si el vehнculo estб con freno de mano no deja usarlo.

Gracias . Me alegra que les guste
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#10

a muy bueno xD, tratando de ver el codigo q no se por que mier** al abrir el link me dice operacion anulada y se me cierra, no he podido ver el code xD, pero bueno muy bacano chico sigue asi
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