pantallazo
#1

hola bueno quiero saber como puedo hacer para que cuando a un jugador le dan un tiro en la cabeza le de un pantallazo rojo
o si tienen el fs que mejor gracias!
Reply
#2

Crea un textdraw en rojo grande, y recuerdo que por ahн habнa un include que tenнa una funciуn algo asн.

pawn Код:
public OnPlayerShootToPlayer(...)
Buscala y quizбs te sirva.
Reply
#3

їpantallazo rojo? te refieres poner la pantalla de color rojo cuando un jugador le dispare en la cabeza a alguien .

algo asi


aqui hay un FilterScript para poner la pantalla de colores esta en portugues https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=273190 y para saber si te dispararon en la cabeza https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=187911 no se si esto te sirva.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
їpantallazo rojo? te refieres poner la pantalla de color rojo cuando un jugador le dispare en la cabeza a alguien .
si ha eso me refiero pero las pag que me diste no me sirven ya que uno tengo que activar las pantallas y el otro ya tengo un head
Reply
#5

te los dio para que te guies sobre como hacerlo.
Reply
#6

lo que el quiere es que le agan todo .. no quiere aprender.
Reply
#7

JAJAJA Y TU LO QUE QUIERES ES NADA MAS COMENTAR EN TEMAS QUE NO RESPONDES NADA MAS EMPEORAS TODO Y TUS COMENTARIOS MAS BARATOS QUE TU MISMA PERSONA VE A BUSCARTE UNA VIDA O BUSCATE UNA NOVIA PARA QUE LA CHINGUES A ELLA Y DEJA DE CHINGAR ALOS USUARIOS DE AQUI EN POCAS PALABRAS CALLATE
Reply
#8

Mejor saca las mayъsculas, y no me hables de vidas que tu tambiйn estas hay sentadote baboseando haber quien te hace las cosas por ti.
Reply
#9

Ja mira por favor tal vez sentadore estare pero no me la paso haber a quien chingo y o haber que moco me trago y ademas el post lo hice para que me explicaran no para llegues y empieces a expresar tus traumas de niсo haci es que si no vas a dar respuesta sobre el tema no comentes chamaco gracias y adios!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
JAJAJA Y TU LO QUE QUIERES ES NADA MAS COMENTAR EN TEMAS QUE NO RESPONDES NADA MAS EMPEORAS TODO Y TUS COMENTARIOS MAS BARATOS QUE TU MISMA PERSONA VE A BUSCARTE UNA VIDA O BUSCATE UNA NOVIA PARA QUE LA CHINGUES A ELLA Y DEJA DE CHINGAR ALOS USUARIOS DE AQUI EN POCAS PALABRAS CALLATE
Tenia el link del include y un fs de eso pero vi tu comentario asi que mejor no te ayudo :/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)