Muertes hechas
#1

hola bueno quiero saber por que hace poco meti el sistema de admin ladmin el que trae texdraw pero ahora en el momento de que checo las muertes que llevo en ese momento me aparecen mis muertes de stats

es decir
si oprimo la tecla TAB aparece una ventanita que me da nombre ID score ping el score me marca las muertes que llevo guardadas lo que quiero es que me aparesca el score por las muertes que llevo en ese momento no las que tengo guardadas
Reply
#2

Emm la verdad que no sabria desirte mostrame como lo tenes Hecho aver si te puedo ayudar, sino comparalo con el de otros Gms como de Rp que hay Vastantes y que cadaves que suves un LVL Pasando las horas jugadas el Score se actualiza creo que el Codigo de RP que subes de Lvl es asi no se como es de DM nunca Scriptee de Dm :

pawn Код:
new nxtlevel = PlayerInfo[playerid][pLevel]+1; // y ahi te sube uno de LVL
Yo lo tengo asi en mi GM no se..

O tambien puedes Darle un Timer por ejemplo para que cada 5 segundos se guarden las muertes echas solas entiendes
lo que quiero desir?
Como que Cada 5 segundos se te "actualise" tu cuenta y se guarde lo que isiste en ese tiempo
no se si te dara mas Lag eso por que el server guardaria cada 5 segundos las cuentas de Todos los Users
Pero no se probalo asi

Bueno amigo espero averte ayudado (: suerte
Reply
#3

Quizбs si seteas la variable a 0 cuando se desconecte funcione.
Reply
#4

Mmm podrias probar algo asi como...
pawn Код:
new SumarMuerte[MAX_PLAYERS];

// En OnPlayerDeath

SumarMuerte[playerid]+1; // Aca te suma una muerte

forward ActualizarScore();
public ActualizarScore()
{
    new NivelScore;
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            NivelScore = SumarMuerte[i]; // Aca chequea
            SetPlayerScore(i, NivelScore); // Aca te setea esa muerte
        }
    }
    return 1;
}
Asi te deberia funcionar, no lo testee, lo hice recien
Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)