Stats duplicadas
#1

hola tengo una duda que desde hace tiempo quiero saber por que sucede que cuando aprieto la tecla de tab para ver las muertes que llevo en ese momento aparecen las muertes en total a lo que me refiero es que aparecen las muertes de mis stats y las que quiero que aparescan son las que llevo en ese momento a que se debe??
Reply
#2

no funciona "TAB" en esa manera. La razon es porque cuando usas TAB te muestra tu score total. Puedes hacer algo para que tomes en cuenta el numero de muertes que tienes. Mira este link http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...=killing+spree
Reply
#3

ammm no eso no me ayuda ya que ese nada mas te envia mensajes cuando has matado y yo quiero ver el contador normal
Reply
#4

Lo que pasa es que el cuadro de "tab" no muestra las muertes... muestra el score...entonces la mayoria de los gms de dm,tdm ect...hacen sumar +1 de score por cada matanza...entonces eso haria prбcticamente que sea como que mostrarб las matanzas...tu dices que se muestren solo las muertes de en ese momento...pero que momento? desde que se conecta?
Reply
#5

Creas una variable, que almacene las muertes del jugador. Para que se muestren las que hizo, resetea esa variable cuando el jugador se conecte. Y bueno, con SetPlayerScore, pues actualizas el score a las matanzas que el jugador tiene en ese momento.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)