[OFF-TOPIC]El Map Editor de mi MTA no carga [PROBLEMAS]
#1

Hola tengo problemas con mi mta:



El problema esta en que cuando pongo "MAP EDITOR" me sale esa imagen por horas y no entra al map editor D: no se que pasa si puedo conectarme con servidores pero no puedo entrar al map editor en otras versiones si puedo, pero no tienen muchos objetos por favor ayudenme no se que hacer sin ese map editor D: y si aplasto otra vez 1 tecla se me queda colgado el mta y si insisto se me traba la pc D:
Reply
#2

es la 1.0.5 pq si es esa, es remala me toca con la 1.0.4
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
es la 1.0.5 pq si es esa, es remala me toca con la 1.0.4
Perdon...pero en que me ayuda tu comentario? pido ayuda no opiniуn sobre la versiуn...
Reply
#4

Si entras en el foro de MTA seguro te ayudan porque ese es su mod y ellos lo conocen. En mi firma hay algo que dice EmTeaAy, entra allн y mйtete donde dice "Forums". Tambiйn puedes encontrar ayuda en forma de FAQ y tutoriales en su wiki ("Documentation"). En el foro hay una secciуn en espaсol, si no sabes Inglйs, pregunta allн.
Reply
#5

Cierto Ve al foro de MTA Esto Es SA-MP Es otro mod

pero si esto te ayuda descargate el
mta race

es mas rapido
Reply
#6

usa 1.0.4 es mas rapido.
Reply
#7

Amigo a mi me pasaba lo mismo tengo mta 1.0.5 y mira que cada que ejecutaba el mta me salia un cuadrito de actualizarlo y yo le daba que no, entonces se me quedaba asi por un rato y despues decia que no se conecto, entonces lo volvi a ejecutar le di actualizar y se arreglo ^^ prueba actualizando tu mta...
Reply
#8

Yo uso la v.1.0.4 y me va perfecto xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)