[FilterScript] AnimCool (1870 Animaciones) (Creacion De Comandos InGame)
#1

Guia basica para personas impasientes o que no entienden bien o principiantes:

AnimCool es un sistema de animaciones el cual tiene un sistema de previsualizacion de animaciones muy facil de manejar, donde puedes previsualizar hasta 1870 animaciones.

Tambien incluye un sistema en el que puedes crear comandos de animaciones dentro del juego sin necesidad de reiniciar el GM.

Para instalar el FS Primero descargalo, luego lo metes en la carpeta "filterscripts" de tu server, despues abres el archivo server.cfg de tu server y agrega a la linea "filterscripts" seguido de un espacio la palabra "AnimCool" (Si no tienes esa linea la creas y pones asi (filterscripts AnimCool).

Primero que nada logueate como Admin RCON (si no sabes como hacerlo o que es buscalo en ******)

Para utilizar el sistema de previsualizacion de animaciones usa el comando "/fsanimcool play" y ahi te muestra como pasar a la anterior/siguiente animacion o a la anterior/siguiente libreria. Si entiendes el ingles te sera facil traducir la categoria de las animaciones y si no etiendes el ingles cambiale de a uno en uno a ver que animacion te gusta.
Si observas cada animacion tiene una ID y esa ID te servira para crear un nuevo comando.

Para crear un nuevo comando escribe "/newanimcmd [ID de la animacion] [Nombre del nuevo comando]" y presionas ENTER (para eliminarlo escribe "/supranimcmd [Nombre del comando del FS a eliminar]")

y ahora si escribe el nombre de nuevo comando que creaste y veras la animacion.
Disfrutalo

Guia Completa SOLAMENTE Para Personas Pacientes Que Analizan Las Palabras Y Que Puedan Entender Esta Guia Y Su Complejidad
Y QUE QUIERAN DESCUBRIR MAS ALLA


AnimCool es un complejo sistema de animaciones en el que te da muchas herramientas para ser personalizado a tu gusto si es que sabes manejar estas herramientas adecuadamente.

La primer herramienta que te da es la de el sistema de previsualizacion de animaciones.
Para acceder a ella usa "/fsanimcool [opciones]" y te mostrara un menu de opciones entre las cuales estan:
1.[play] Usar la previsualizacion de animaciones de AnimCool
2.[setp] Permitir a otro usar la previsualizacion de animaciones de AnimCool
3.[speed] Reestablece la velocidad de la animacion (por default 3.0)
4.[loop] Reestablece si la animacion se repite o no (por default no se repite)
5.[lockx] Reestablece si el jugador regresa a su posicion X original al terminar la animacion (por default si se regresa)
6.[locky] Reestablece si el jugador regresa a su posicion Y original al terminar la animacion (por default si se regresa)
7.[freeze] Reestablece si el jugador se congela en la posicion final de la animacion al termino de esta (por default si se congela)
8.[time] Reestablece el tiempo en milisegundos para detener la repeticion de la animacion (por default es 0 por que no se repite la animacion)
Las opciones anteriores solo afectan a las animaciones reproducidas en la previsualizacion de animaciones.
Consiste en 3 textdraws en los que muestra:
La ID de la animacion
El nombre de Libreria de la que pertenece la animacion
El nombre de la Animacion

Para ir a una animacion en especifico usa el comando "/playanimid [ID de la animacion]" y reproducira y te llevara a esa animacion que escribiste.
Ademas de un cuadro de textdraw que es el mapa de teclas en el que muestra como cambiar de libreria o animacion con tus teclas personalizadas. (Para ocultar este cuadro si te molesta usa "/hideanimTD").
Para salir de la previsualizacion de animaciones usa "/salirprevanim" o para sacar a alguien de la previsualizacion de animaciones usa "\quitarprevanim [playerid]"

Otra herramienta es la posibilidad de que si tu tienes el nombre de cualquier animacion y quieres saber su ID puedes usar el comando dentro del juego "\GetAnimationID" o utilizar la funcion del include "GetAnimID" Con el parametro "AnimationName".(El include viene al final)
Por ejemplo:
"/GetAnimationID thrw_barl_thrw"
y te mostrara la ID de la animacion o dentro de tu GM puedes usar
"new animid = GetAnimID("thrw_barl_thrw");"
y ahora animid sera la ID de la animacion "thrw_barl_thrw".

Una herramienta muy esperada por muchos es de las animaciones ahora siempre se van a reproducir a la primera (por que antes las animaciones no se reproducian a la primera y esto causaba molestias por que se tenia que usar dos veces).

La siguiente herramienta se creo gracias a que ahora las animaciones se enumeran por IDs y es la funcion "AnimPlay" que se escribe con los parametros de "ApplyAnimation" a diferencia que en "AnimPlay" solo se tendra que escribir el ID de la animacion por ejemplo:
ApplyAnimation(playerid,"PED","WALK_DRUNK",4.1,1,1 ,1,1,1); // con applyanimation
ApplyAnimation(157,playerid,4.1,1,1,1,1,1); // con animplay
Para mas informacion sobre los parametros visita https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation

Ahora la herramienta mas personalizable es la de crear un nuevo comando de animacion dentro del juego y sin reiniciar el GM:
"/newadmincmd [ID de la animacion] [Nombre del nuevo comando] [Adicionales]"
(no les sera problema ni la id ni el nombre del comando)
Adicionales:
(m[MENSAJE]) Escribe un nuevo mensaje (SendClientMessage) para enviar junto con la animacion (Se puede usar varias veces para que envie varios mensajes diferentes)
(\p)Se escribe dentro de MENSAJE y muestra el nombre del jugador que usa el comando por ejemplo (m[* \p toma asiento en el sofa]) y si el que escribiera el comando se llamara Miguel Leopold el mensaje se mostraria asi: (* Miguel Leopold toma asiento en el sofa)
(\c[COLORHEX])Para poner uno o mas colores dentrro de un MENSAJE por ejemplo (m[\c[0000FF]* \p toma asiento en el sofa]) y entonces quedaria asi: (* Miguel Leopold toma asiento en el sofa) (para mas informacion sobre los colores hexagesimales visita https://sampwiki.blast.hk/wiki/Colour_Embedding)
(d[Float: DISTANCIA])Si se utiliza se mostraran los mensajes a los jugadores cercanos en el rango de DISTANCIA del jugador que utilizo el comando)
(a[Speed,Loop,Lockx,Locky,Freeze,Time])Modifica los parametros, por defecto son (a[3.0,0,0,0,1,0]) (Para mas informacion sobre los parametros visita https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation)
(\v)Indica que el comando se va a poder utilizar dentro de un vehiculo (Opcional, por default no se pueden usar los comandos en un vehiculo) (Se recomienda ponerlo al final de los adicionales)
Si se escribe un mensaje y se omite la distancia el mensaje solo se enviara al que utilizo el comando.
Ojo con las barras "\" (son BARRAS INVERTIDAS no barras normales)
Un buen ejemplo de la creacion de un nuevo comando seria:
"/newanimcmd 1 /sentarse m[\c[0000FF]* \p se sienta en el sillon]m[\c[00FF00]((sillon comodo))]d[5.3]a[3.0,0,0,0,1,0]\v"
y cuando escriban el comando quedaria asi:
//(Se Reproduce La Animacion 1 En El Personaje Que Uso El Comando)
* Miguel Leopold se sienta en el sillon
((sillon comodo))
//(Los Mensajes Se Enviarian A Los Jugadores Cercanos A 5.3 unidades)

Para borrar algun comando creado usa "/supranimcmd [Nombre del comando]"

Y otra funcion de AnimCool es que los comandos se guardan y se cargan automaticamente en/de AnimCool.cmds en la carpeta de ScriptFiles (Recomiendo preguntar antes de mover) (Y asi se pueden intercambiar comandos con sus amigos).

Otra caracteristica del AnimCool es que solo los admins pueden crear comandos, borrarlos entre otras cosas importantes y para que el AnimCool te reconozca como admin debes logearte como admin RCON o usar otra funcion del include llamada "SetAdminFSAnimCool(playerid);" y se debe utilizar dentro de tu GM cuando un admin se logea con el suficiente nivel como para poder usar el FS AnimCool. (Tambien un admin ya reconocido por el AdminCool puede hacer que a otras personas las reconosca como admins con el comando "/esadmin [playerid]" ojo con este por que cualquier admin podria borrar cualquier comando creado con el FS AnimCool.

>>>FIN DE GUIA COMPLETA<<<
Weno ojala y le puedan sacar mucho jugo a este maravilloso FilterScript 100% Creado por mi (Miguel Leopold) y cualquier duda no olviden preguntarla y si no entendieron algo de la guia completa por algo hize la guia basica xD no es cierto pregunten todo lo que quieran y les respondere con gusto.

Casi me olvidaba las descargas xD
FilterScript:
Link Removido Lee las Reglas, todo lanzamiento debe tener su codigo fuente. no puedes postear solo el .amx

Include: (Solo para los que leyeron la guia completa)
http://www.megaupload.com/?d=1ABPPLD8

PROXIMAMENTE EN INGLES / COMING SOON IN ENGLISH

PD : Lamento no poner el codigo fuente pero lo que pasa es que lo optimize al maximo para que consumiera pocos recursos y debido a esto creo supongo que muchos no les van a entender y bueno pues tambien la verdad es que a mi como a muchos no queremos que nos roben el FS y cambien los creditos o que solo lo traduscan al ingles y digan que el 99% del trabajo es de ellos asi que temporalmente aqui no voy a poner el FS AnimCool y solo estara la reseсa por si a alguien le interesa.
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#2

Secciуn equivocada: http://forum.sa-mp.com/forumdisplay.php?f=59
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#3

muy interesante, lastima q te equivocaste de seccion y no adjuntaste el fuente. aun asi muy bueno el aporte.

PD: Te sugiero usar pastebin para sources, y para archivos gestores de descarga en los cuales no se tenga que esperar.
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#4

mucho texto D:

ubieses puesto

fs de animaciones, funciona con x comando, echo por...

y listo

da paja leer tanto
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#5

muy bien miguelito amigo veo que has aprendido arto, ese es mi compaсero de rol xD y hermano ic
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#6

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
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muy bien miguelito amigo veo que has aprendido arto, ese es mi compaсero de rol xD y hermano ic
jajaja aha si io ia scripteaba antes que tu xP beno aun asi me alegro que te sigas interesando por el pawn pero ahora espero y aprendas a manejar otros lenguajes de programacion como C y veras que asi pronto vas a poder hacer cosas que pensaste que no podrias
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#7

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
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mucho texto D:

ubieses puesto

fs de animaciones, funciona con x comando, echo por...

y listo

da paja leer tanto
Si le hubiera hecho asi como tu dices no podrian sacarle jugo al FS y poes por eso hize la guia BASICA y la COMPLETA solo para los pacientes que quieren aprovechar al maximo este FS
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#8

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Originally Posted by Miguel_Leopold
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jajaja aha si io ia scripteaba antes que tu xP beno aun asi me alegro que te sigas interesando por el pawn pero ahora espero y aprendas a manejar otros lenguajes de programacion como C y veras que asi pronto vas a poder hacer cosas que pensaste que no podrias
Mmm xD si hombre yo ando con el visual basic, pero con el c++ no he probado pq no se que tiene de especial xD.
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#9

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Originally Posted by VetoBarrera
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Mmm xD si hombre yo ando con el visual basic, pero con el c++ no he probado pq no se que tiene de especial xD.
C++ es el lenguaje mбs abierto, el que te da mayor posibilidad a crear de todo, їY tu dices que no tiene nada de especial? Te falta aprender bastante jajaja.
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#10

No desvirtuen el tema y Miguel_Leopold, te sugiero que agregues el link de descarga. (con el .pwn incluido) o el tema se cierra para evitar futuros post sin sentido.
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