ERROR al copilar pawno (dbgeng.dll)
#1

Hi all! Bueno, estaba lo mas tranquila scripteando en pawno y puse F6 para copilar y ver si todo andaba bien. Pero no me termina de decir si hay errores o pawn complier que me aparece una ventana diciendo:

Error al iniciar la aplicaciуn porque no se encontrу dbgeng.dll. La reinstalaciуn de la aplicaciуn puede solucionar el problema.

Y entonces me preocupe y mi duda es si alguien sabe que puede ser eso y como lo puedo solucionar.... ya se que dice que La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, pero tengo que reinstalar pawno o el GTA o el SA-MP. Supongo que el sa-mp no tendre que reinstalar ya que no tiene mucho que ver, pero GTA talvez ya que puede que falte ese archivo .dll.

Si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo! Y cualquier cosa que no entiendan de lo que digo solo diganme
Reply
#2

Bajate de nuevo la versiуn 0.3c en donde viene incluido pawno y pruebas que tal.
Reply
#3

Que raro, como que el GameMode que estoy haciendo me da ese ERROR, pero cuando pongo otro GM y lo copilo anda perfecto, lo empiezo de nuevo a ver que onda LOL

Pueden cerrar creo..
Reply
#4

Entonces es el script xD
Reply
#5

amigo por que no buscas ese nombre de plugin o loque sea en tu Pawn depronto alli este el problema, e igual nunca escuche de ese tipo de aplicacion xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
amigo por que no buscas ese nombre de plugin o loque sea en tu Pawn depronto alli este el problema, e igual nunca escuche de ese tipo de aplicacion xD
Amigo? es una chica xD ajjaja
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Amigo? es una chica xD ajjaja
No lo sabia disculpemen xD, como nunca por decir asi he conocido mujeres que se dediquen a esto, o bueno mujeres "reales" xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
No lo sabia disculpemen xD, como nunca por decir asi he conocido mujeres que se dediquen a esto, o bueno mujeres "reales" xD
jeje xD!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)