[Ayuda] Hosting Bueno Barato
#1

Hi all! Bueno, ando buscando un buen hosting barato. Tengo cuenta de Game-Monitor porque queria ver que onda pero no se como agregar servers y solo tengo 13 aсos asi que necesitaria ayuda tambien para pagar(Supongo que por paypal o algo asi, pero con 13 se puede?).

Bueno, si alguien me puede explicar le agradeseria muchisimo. No se si necesitan mi msn, pero aca se los dejo: abruu.troyon@hotmail.com

Diganme mas o menos precios porfa que quiero averiguar bien para tener una idea....gracias
Reply
#2

Pues las empresas que este foro tiene en su post oficial estan por aqui

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=189169

Todas se pueden pagar con paypal y tarjeta de credito , para pagar con paypal tienes que tener tarjeta de credito (cuenta bancaria) , o que tus padres te la presten.

Tambien creo que algunos host permiten el pago por sms , pero el precio seria el triple que pagando por paypal.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Danis90
Посмотреть сообщение
Pues las empresas que este foro tiene en su post oficial estan por aqui

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=189169

Todas se pueden pagar con paypal y tarjeta de credito , para pagar con paypal tienes que tener tarjeta de credito (cuenta bancaria) , o que tus padres te la presten.

Tambien creo que algunos host permiten el pago por sms , pero el precio seria el triple que pagando por paypal.
ok, me fijare que onda esto, gracias por tu aporte...

Sigan aplicando cosas porfavor
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Abruu
Посмотреть сообщение
ok, me fijare que onda esto, gracias por tu aporte...

Sigan aplicando cosas porfavor
Si sos de Argentina, el mejor metodo es PagoFacil o RapiPago
Reply
#5

gratis? nada es gratis
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ZeQualX
Посмотреть сообщение
gratis? nada es gratis
quien dijo gratis? :P
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
quien dijo gratis? :P
NOOOOOO, acabas de ownear ami нdolo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
NOOOOOO, acabas de ownear ami нdolo
,WTF
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by ZeQualX
Посмотреть сообщение
gratis? nada es gratis
їSeguro que no hay gratis?
Busca en ****** samp4free

De pago y barato, mira mi firma.
Por ъltimo, opino lo mismo de ServerFFS, el primer servidor que comprй, maravilloso, un soporte excelente y todo, luego al siguiente no tan bien, y poco a poco me di cuenta que su soporte era pйsimo (es decir, no daban soporte ni para fallos suyos) y solo trabajan una o dos personas en la empresa.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
їSeguro que no hay gratis?
Busca en ****** samp4free

De pago y barato, mira mi firma.
Por ъltimo, opino lo mismo de ServerFFS, el primer servidor que comprй, maravilloso, un soporte excelente y todo, luego al siguiente no tan bien, y poco a poco me di cuenta que su soporte era pйsimo (es decir, no daban soporte ni para fallos suyos) y solo trabajan una o dos personas en la empresa.
volt esta igual que serverffs si yo tambien me fie de volt cuando vi que ciudadme.. estava hay pero mira ya cuantas veces cambio de ip el pobre server que porque fallas de lag . Ya no me fio con volt si tienes muchos users , si en verdad quieres triunfar ya no se deve fiar uno en comprar host de estos sino su propio sistema
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)