Warning o.O
#1

Miren, estoy haciendo un comando en el cual un administrador (nivel mayor) ponga /premioat (premio a todos) y le de algo que despues diga ''Premios: ...'' Bueno el punto es que quiero que al poner /premioat diga en el chat El administrador ..... le ha dado un premio.... y despues como en un announce (GameTextForAll) Que diga: Premio para todos!
Bueno, al hacer eso me sale un warning (lo cual hace que esa funcion del comando no ande) y no se como la puedo poner,

Aki va el warning

pawn Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\******\gamemodes\******.pwn(6812) : warning 225: unreachable code
Aca esta la parte del comando

pawn Код:
dcmd_premioat(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][Nivel] >= 3)
    {
        new string[256], string2[256], Nombre[24]; GetPlayerName(playerid,Nombre,24);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i)) PlayerInfo[i][Premios] ++, PlayerPlaySound(i, 1137, 0.0,0.0,0.0);
        format(string,256,"* Administrador %s (Id:%d) ha dado a todos los jugadores un Premio!",Nombre,playerid); SendClientMessageToAll(Azul, string); return PlayerPlaySound(playerid, 1137, 0.0,0.0,0.0);
        format(string2, sizeof(string2), "Premio para todos!", strval(params)); return GameTextForAll(string2, 2000, 4);
    } else return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Debes ser Administrador nivel +3 para dar a todos un Premio.");

}
Y el error se preduce en esta linea

pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "Premio para todos!", strval(params)); return GameTextForAll(string2, 2000, 4);
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#2

pawn Код:
dcmd_premioat(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][Nivel] >= 3)
    {
        new string[256], string2[256], Nombre[24]; GetPlayerName(playerid,Nombre,24);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i)) PlayerInfo[i][Premios] ++, PlayerPlaySound(i, 1137, 0.0,0.0,0.0);
        format(string,256,"* Administrador %s (Id:%d) ha dado a todos los jugadores un Premio!",Nombre,playerid);
        SendClientMessageToAll(Azul, string);
        PlayerPlaySound(playerid, 1137, 0.0,0.0,0.0);
        format(string2, sizeof(string2), "Premio para todos!", strval(params));
        return GameTextForAll(string2, 2000, 4);
    } else return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Debes ser Administrador nivel +3 para dar a todos un Premio.");
}
esto pasa cuando se copian cmd, se arman en base a otros, o simplemente se compime todo a una linea y se olvida de lo q se hizo. si tenes un return, el codigo q sigue luego, no sera procesado. en este caso a partir de la linea q indicaste.
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