Se busca equipo de desarolladores
#1

Como lo dise el titulo , Busco equipo de desarolladores para un server Roleplay Latino, Se busca:

-Mapper
-Scripter (Con conocimientos buenos)

Este server Es LS SF LV, Solo nos falta LV pero necesitamos gente, Para mayor informacion postee aqui o mandeme un MP Con lo que sabe Hacer Y su MSN

Pago!! Ustedes pongan el precio, No posteen noobs o gente que no sepa scriptear mejor ni se meta en esto
Y antes de todo que me muestren un trabajo propio aver si vale la pena
Reply
#2

crees que te caerбn scripters del cielo sin dejar informaciуn de nada?? web/hosting si tienen ETC que comunidad es, si quieres realizar un proyecto deja mas informaciуn porque la forma que hiciste este post, es pura estupidez -.-
Reply
#3

Ah pero pagas?
Reply
#4

seguramente paga con "administracion dueсo" al scripter y al maper...y luego tambien paga con "administrador dueсo" al hoster...entonces que vendria siendo el? xD perdon me salgo del tema pero asi siempre pasa...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
seguramente paga con "administracion dueсo" al scripter y al maper...y luego tambien paga con "administrador dueсo" al hoster...entonces que vendria siendo el? xD perdon me salgo del tema pero asi siempre pasa...
Una personita que se siente dueсo cuando no hace nada ni sabe nada.
Olvidate de que conseguiras un maper y un scripter solo por pagar host. No nada mas es pagar un host y ya are un server, si quieres un server a tu manera, aprende pawno y hazlo por tu cuenta porque asi, haciendo estos temas solo te ganas la burla de todos.
Reply
#6

Ah, no paga, bueno, adios.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Bluemmanuel
Посмотреть сообщение
Una personita que se siente dueсo cuando no hace nada ni sabe nada.
Olvidate de que conseguiras un maper y un scripter solo por pagar host. No nada mas es pagar un host y ya are un server, si quieres un server a tu manera, aprende pawno y hazlo por tu cuenta porque asi, haciendo estos temas solo te ganas la burla de todos.
Una personita que NO SABE LEER queda como ignorante en foros, te aconsejo leer quien creo el tema....antes de comentar tonterias...yo comente lo que siempre pasa....lean bien antes de comentar! el que pide scripter es el por favor
Reply
#8

Y a ustedes que les importa si pago o no? por eso dice, Manden MP primero piensen antes de postear
Y si tengo host y web host Y un GM Solo quiero terminar las venturas para abrirlo lo antes posible.
Y por favor no postee gente negligente y tonta que no sabe ni lo que escribe por favor gracias.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Semita
Посмотреть сообщение
Y a ustedes que les importa si pago o no? por eso dice, Manden MP primero piensen antes de postear
Y si tengo host y web host Y un GM Solo quiero terminar las venturas para abrirlo lo antes posible.
Y por favor no postee gente negligente y tonta que no sabe ni lo que escribe por favor gracias.
Sн, importa. Nadie te va a hacer las cosas gratis o por "un puesto de admin" ...
Reply
#10

Entonces si que pagas, no?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)