[Duda] Tildes en texdraws
#1

Buenas, querнa saber que tendrнa que hacer para aсadir las tнldes a mis textdraws ya que cuando las aсado pues me sale un sнmbolo raro.

Gracias por la ayuda.
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#2

no eso creo que no es posible ya que en el idioma ingles eso no existe. Tendrias que crear un plugin que las reconociera
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#3

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Originally Posted by Dark_Children
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no eso creo que no es posible ya que en el idioma ingles eso no existe. Tendrias que crear un plugin que las reconociera
Quй plugin? Y el San Andreas en espaсol ? Fнjate si lleva tilde en singleplayer. Si lleva, quiere decir que se puede poner. Y ya te lo digo yo que si se puede sin necesidad de un plugin. Hay funciones o simplemente carбcteres que se sustituyen por vocales con tilde.
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#4

Habнan dicho una vez que poniendo ґ antes de la letra se le agregaba el tilde? ( Lo leн en otro tema, pero nunca lo probй ) O quizбs estoy flasheando cualquiera...
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#5

Quizбs esto te sirva. Es una funciуn utilizar tildes y carбcteres especiales en los Textdraws.

Funciуn:

pawn Код:
stock Caracteres(string[])
{
    new Letra[1024],ASCII,Len;
        for (Len = strlen(string); ASCII < Len; ASCII ++)
            switch (string[ASCII])
            {
                case 'а':   Letra[ASCII] = 151;
                case 'б':   Letra[ASCII] = 152;
                case 'в':   Letra[ASCII] = 153;
                case 'д':   Letra[ASCII] = 154;
                case 'А':   Letra[ASCII] = 128;
                case 'Б':   Letra[ASCII] = 129;
                case 'В':   Letra[ASCII] = 130;
                case 'Д':   Letra[ASCII] = 131;
                case 'и':   Letra[ASCII] = 157;
                case 'й':   Letra[ASCII] = 158;
                case 'к':   Letra[ASCII] = 159;
                case 'л':   Letra[ASCII] = 160;
                case 'И':   Letra[ASCII] = 134;
                case 'Й':   Letra[ASCII] = 135;
                case 'К':   Letra[ASCII] = 136;
                case 'Л':   Letra[ASCII] = 137;
                case 'м':   Letra[ASCII] = 161;
                case 'н':   Letra[ASCII] = 162;
                case 'о':   Letra[ASCII] = 163;
                case 'п':   Letra[ASCII] = 164;
                case 'М':   Letra[ASCII] = 138;
                case 'Н':   Letra[ASCII] = 139;
                case 'О':   Letra[ASCII] = 140;
                case 'П':   Letra[ASCII] = 141;
                case 'т':   Letra[ASCII] = 165;
                case 'у':   Letra[ASCII] = 166;
                case 'ф':   Letra[ASCII] = 167;
                case 'ц':   Letra[ASCII] = 168;
                case 'Т':   Letra[ASCII] = 142;
                case 'У':   Letra[ASCII] = 143;
                case 'Ф':   Letra[ASCII] = 144;
                case 'Ц':   Letra[ASCII] = 145;
                case 'щ':   Letra[ASCII] = 169;
                case 'ъ':   Letra[ASCII] = 170;
                case 'ы':   Letra[ASCII] = 171;
                case 'ь':   Letra[ASCII] = 172;
                case 'Щ':   Letra[ASCII] = 146;
                case 'Ъ':   Letra[ASCII] = 147;
                case 'Ы':   Letra[ASCII] = 148;
                case 'Ь':   Letra[ASCII] = 149;
                case 'с':   Letra[ASCII] = 174;
                case 'С':   Letra[ASCII] = 173;
                case 'Ў':   Letra[ASCII] = 64;
                case 'ї':   Letra[ASCII] = 175;
                case '`':   Letra[ASCII] = 177;
                case '#':   Letra[ASCII] = 35;
                case '&':   Letra[ASCII] = 38;
                default:    Letra[ASCII] = string[ASCII];
            }
            return Letra;
}

Modo de uso:

pawn Код:
TextDrawSetString(Text:text, Caracteres("TEXTO"));

En caso de que uses una string:

pawn Код:
TextDrawSetString(Text:text, Caracteres(string));

Espero que les sirva
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#6

mmm Excelente nicolas =P el plugin existe Codeman un Servidor espaсol lo hizo exclusivamente para su servidor.. pero cada se aprende mбs ! nuevamente gracias nico!
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#7

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Originally Posted by Dark_Children
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mmm Excelente nicolas =P el plugin existe Codeman un Servidor espaсol lo hizo exclusivamente para su servidor.. pero cada se aprende mбs ! nuevamente gracias nico!
De nada, estamos para ayudarnos. Si no, їquй sentido tiene esto?
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#8

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Originally Posted by Nicolas_Harrinston
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Quizбs esto te sirva. Es una funciуn utilizar tildes y carбcteres especiales en los Textdraws.

Funciуn:

pawn Код:
stock Caracteres(string[])
{
    new Letra[1024],ASCII,Len;
        for (Len = strlen(string); ASCII < Len; ASCII ++)
            switch (string[ASCII])
            {
                case 'а':   Letra[ASCII] = 151;
                case 'б':   Letra[ASCII] = 152;
                case 'в':   Letra[ASCII] = 153;
                case 'д':   Letra[ASCII] = 154;
                case 'А':   Letra[ASCII] = 128;
                case 'Б':   Letra[ASCII] = 129;
                case 'В':   Letra[ASCII] = 130;
                case 'Д':   Letra[ASCII] = 131;
                case 'и':   Letra[ASCII] = 157;
                case 'й':   Letra[ASCII] = 158;
                case 'к':   Letra[ASCII] = 159;
                case 'л':   Letra[ASCII] = 160;
                case 'И':   Letra[ASCII] = 134;
                case 'Й':   Letra[ASCII] = 135;
                case 'К':   Letra[ASCII] = 136;
                case 'Л':   Letra[ASCII] = 137;
                case 'м':   Letra[ASCII] = 161;
                case 'н':   Letra[ASCII] = 162;
                case 'о':   Letra[ASCII] = 163;
                case 'п':   Letra[ASCII] = 164;
                case 'М':   Letra[ASCII] = 138;
                case 'Н':   Letra[ASCII] = 139;
                case 'О':   Letra[ASCII] = 140;
                case 'П':   Letra[ASCII] = 141;
                case 'т':   Letra[ASCII] = 165;
                case 'у':   Letra[ASCII] = 166;
                case 'ф':   Letra[ASCII] = 167;
                case 'ц':   Letra[ASCII] = 168;
                case 'Т':   Letra[ASCII] = 142;
                case 'У':   Letra[ASCII] = 143;
                case 'Ф':   Letra[ASCII] = 144;
                case 'Ц':   Letra[ASCII] = 145;
                case 'щ':   Letra[ASCII] = 169;
                case 'ъ':   Letra[ASCII] = 170;
                case 'ы':   Letra[ASCII] = 171;
                case 'ь':   Letra[ASCII] = 172;
                case 'Щ':   Letra[ASCII] = 146;
                case 'Ъ':   Letra[ASCII] = 147;
                case 'Ы':   Letra[ASCII] = 148;
                case 'Ь':   Letra[ASCII] = 149;
                case 'с':   Letra[ASCII] = 174;
                case 'С':   Letra[ASCII] = 173;
                case 'Ў':   Letra[ASCII] = 64;
                case 'ї':   Letra[ASCII] = 175;
                case '`':   Letra[ASCII] = 177;
                case '#':   Letra[ASCII] = 35;
                case '&':   Letra[ASCII] = 38;
                default:    Letra[ASCII] = string[ASCII];
            }
            return Letra;
}

Modo de uso:

pawn Код:
TextDrawSetString(Text:text, Caracteres("TEXTO"));

En caso de que uses una string:

pawn Код:
TextDrawSetString(Text:text, Caracteres(string));

Espero que les sirva
їNo me vas a dar crйditos?
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#9

ZASCA!
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#10

La verdad esa funciуn la saquй de un GameMode y no tenнa crйditos, disculpame, no sabнa quiйn la habнa echo, doy los crйditos a MrDeath.
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