Problema SA:MP

Hola yo tengo un problema con my san andreas multyplayer y es que en la lista de favoritos me salen muchos servers y yo no he agragado tantos y queria saber si se puede borrar todos los server de un tiron osea los seleciono todos y los borro o algo asi o tambiem si se pudiera desistalar y que no se recuperen los mismos datos.
Cuando me meto en los server de favoritos veo que hay gente conectada pero al meterme me dice "this server didint respont retry"
espero que solucionen mi tema,gracias
Reply

es sencillo borrarlos, borrarlos de un tiro creo que no se puede, o si se puede pero borrando algun archivo el cual no estoy seguro cual sea, osino intenta borrando de uso en uno, solo mira la barra de herramientas de arriba del SA:MP y veras 3 simbolos naranjas, entre ellos el de la mitad tiene una X para borrarlos ((Esta es la manera mas rбpida segъn mi punto de vista)) o la otra es darle click derecho a cada servidor y borrarlo ((Esta manera es mas demorada))
Reply

Para borrar todos los servidores de favoritos, borra la siguente carpeta:

Mis Documentos -> GTA San Andreas User Files -> SA-MP -> USERDATA.DAT

Tienes que borrar USERDATA.DAT.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dangta8
Посмотреть сообщение
Cuando me meto en los server de favoritos veo que hay gente conectada pero al meterme me dice "this server didint respont retry"
espero que solucionen mi tema,gracias
Que version de SA:MP tenes? Generalmente, en los servidores que sн estan funcionando bien, y cuando uno se conecta con el cliente incorrecto, o viejo, dice eso xD
O sino eso dice cuando no responde un servidor, pero si decis que anda bueno
Bajate la version 0.3c (AHORA R3) de aca
Saludos
Reply

Tenia el mismo problema pero con la 0.3b al aсadir a unos al favorito se aсadian miles con ips que aparecian en blanco....un gran bug me tocaba borrar 1x1 que version usas?
Reply

Ya esta ya lo consegui gracias a todos por vuestra ayuda solo era borrar el archivos de datos ahora ya me deja gracias, y si tenia la version 0.3
Reply

Sigue diciendome sserver dident respond, el problema no le entieno yo me creo mi server abro la ventena esa negra y busco la direcion la agrgo a favoritos me sale el nombre del servidor pero nada no me deja entrar
Reply

Amigo que versiуn usa tu servidor y tu de sa-mp?? la 0.3a, 3b, 3c
Reply

creo que dices q aсades tu sv y no se ve a favoritos? bueno, tienes que ejecutar "samp-server.exe" en la carpeta donde esta el sv... luego aсades tu ip en favoritos con el puerto que le diste en server.cfg...perdon si no querias eso pero asi te entendi yo...y si te vuelvo a preguntar їque version del samp usas? si es la 0.3c o la 0.3b? u otra anterior?
Reply

Uso la 0.3b y mi problema es que al iniciar my server y el de los demas que agrgo a favoritos me sale thi server didenґt respond , losiento por haberme explicado antes tan mal
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)