Que es el crash
#1

hola amigo bueno tenog una duda jeje quiero sabes que es el (crash) por que se hace y si tiene que ver con mi gm o sera mi conexion a internet ya que el server de prueba que hice algunos jugadores se salian por crash o algo haci bueno gracias
Reply
#2

El crash, son los runtime errors, vamos, cuando el juego peta por errores.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
quiero sabes que es el (crash)
y quieres tener tu propio servidor?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
y quieres tener tu propio servidor?
En vez de venir sentirte superior, apoya a los inferiores, aquн todos somos iguales pete.

Un crash puede deberse a un error del juego, o del script (Diferentes o mъltiples errores en el) y hace que sufra un colapso la aplicaciуn.

Como por ejemplo, haces mal uso de llaves en Pawno con pawn y hace crash, no te aparecen ni los errores, ni warning, todo en blanco, eso serнa un crash.

Saludos
Reply
#5

a y si bueno en mi gm me aparace todo bien si me compila al igual que mi s scrips en algunos scrips no estas protegido y pues si los modifico o algo me sale errores por eso los dejo como los descargo creees quee este bien

y gracias por explicarlo por que hay otro que en vez de reponder dudas vienen a sentirse dioses de programacion jeje saludos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
a y si bueno en mi gm me aparace todo bien si me compila al igual que mi s scrips en algunos scrips no estas protegido y pues si los modifico o algo me sale errores por eso los dejo como los descargo creees quee este bien

y gracias por explicarlo por que hay otro que en vez de reponder dudas vienen a sentirse dioses de programacion jeje saludos
Pues eso de dejarlos como los descargas, en si, hay gente maldosa en este mundo, que puede contener un cуdigo que te tumbe el servidor o algo asн, pero nada te impide modificarlos a tu gusto.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
y quieres tener tu propio servidor?
seguro tu sabes mucho, naciste sabiendo, eres el mejor scripter....

no te las vengas a dar de el que sabe mas
Reply
#8

^ Como an dicho, puede ser problemas del script ,asta problemas del mismo player.

ej: Perdida de conexion
ej: Si por decir el player tiene un Mod del coche "sultan" , y un usuario en el server tiene el coche sultan stock de gta y esta tuneando, eso puede causarle crash alos usuarios que tienen el "sultan" con un mod.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)