[DUDA] Archivos abiertos via web?
#1

Hola! Bueno, tengo una duda desde hace ya mucho tiempo y e pensado en postearla aqui para ver si alguien me puede decir si se puede o no.

Yo ya tengo mi pбgina web y mi foro para mi server, pero siempre e estado pensando:

їSe podra dejar un archivo abierto via mi web?

Es decir, que el host de mi web pueda mantener el archivo samp-server.exe abierto. Si se puede seria una muy buena forma de dejar tu server prendido las 24 horas del dia, ya que al hacer una pбgina web con un hosting el hosting no te apaga la pбgina web, si no al contrario, te la deja prendida(PUBLICA) para que todas las personas del mundo puedan visitarla a cualquier hora!

Si alguien tiene algun codigo,idea o algo por el estilo que aga un REPLY!
Reply
#2

No, no se puede. Compra un host para game-server y listo.-
Reply
#3

Solo tengo 12 aсos, supongo que no podre no? jeje
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Abruu
Посмотреть сообщение
Solo tengo 12 aсos, supongo que no podre no? jeje
Quien te dijo que no?
No tenes que tener mas de 18 aсos, es una compra como cuando vas a comprar a un kiosco o algo parecido.
Reply
#5

Estaba pensando en lo mismo que dice Abruu, Tal vez halla un cуdigo HTML o PHP, alguno de esos que pueda mantener el samp-server.exe abierto, Poner en el "index" un cуdigo con el cual tenga el archivo abierto.

El problema es cual es el cуdigo, y si funciona xD!

Un saludo
Reply
#6

Son webhosting, no son capaces de ejecutar archivos ejecutables.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by El Bardo
Посмотреть сообщение
Son webhosting, no son capaces de ejecutar archivos ejecutables.
Exacto.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Abruu
Посмотреть сообщение
Solo tengo 12 aсos, supongo que no podre no? jeje
Te recomiendo (que es lo que yo ago, tengo 16 aсos), busca en ****** gente que cambia dinero en efectivo por dinero paypal. Cuando encuentres uno anda al banco depositale el dinero y lo tendrбs en tu cuenta paypal. Con ese dinero en paypal puedes arrendar un servidor y/o comprar unas cositas por eBay jeje
Eso si. Te recomiendo que busques a alguien que te parezca de confianza y que tenga una buena reputaciуn.
Reply
#9

Esto es imposible, ya que en un servidor web, lo que se ejecuta son archivos con extensiones web, tales como PHP, JS, HTML, etc pero no pueden ejecutarte un EXE, ya que de primero... en que puerto lo pondrias?? Solo tienes abierto el 21 que es para pasar archivos... me parece que es imposible...
Reply
#10

Ya que tienes 12 aсos, yo tengo 13, y siempre los server tienen distintos tipos de pagos, asi que yo digo que la pidas por boleta, ellos te mandan una boleta con el precio de sv fecha de vencimiento etc, y la vas a pagar a un rapipago (depende de donde seas) Y listo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)