[Pedido/ayuda] TEMPBAN Para el ladmin4v2

Hola, tengo un ladmin4v2 y quiero aсadirle un cmd que banee temporalmente y valla asi.
[USO] /tban [ID] [Horas baneado] [Razon]

Quiero un comando que de ban temporalmente y al pasar el tiempo pueda entrar que se guarde como log ademas al igual que el /ban o /rban

Cualquier cosa que falte me dicen. ojala me faciliten este cmd.
Reply

va en pedidos
Reply

Aunque vaya en pedidos te doy una ayuda

Es facilisimo de hacer te paso la logica.

Si usas base de datos:
1-Agrega a la tabla de users un campo que guarde si el personaje esta baneado o no.
2-Crea una tabla que guarde los siguientes datos:
Nombre, FechaBan, ExpiracionBan, Razon

3-en la funcion /tban banealo desde rcon y desde base de datos ( haciendo que el campo que agregaste en (1) valga 1) y agrega al gm que si el campo que agregaste en (1) vale 1 entonces que no lo deje loguear
4- En el comando manda querys para guardar el nombre, la fecha del momento del ban, la fecha donde expira el ban y la razon del ban, del personaje en la tabla que te dije que hagas en (2)

- La fecha la sacas con getdate creo, hace casi un aсo no ando en samp pero vos podes averiguar eso por tu cuenta.
- La fecha de expiracion la sacas agregando a la fecha de hoy los dias que queres que este baneado ( por ej: 3)
-Seteas el campo creado en (1) con el valor 1 para que no pueda loguear y lo baneas desde rcon

Despues haces un simple timer del tiempo que quieras ( cada 24hs , cada 6 hs, por ej) chequeando si es el dia de desbanear a alguno, en tal caso, lo desbaneas desde rcon, seteas el campo creado en (1) a cero y borras sus datos de la tabla creada en (2)

No puedo explicarte con mas detalles ni decirte como hacerlo con lectura de archivo de texto porque me tengo que ir, pero supongo que con esto ya sacaste la idea
Reply

En el tema ese de pedidos?
ahi me pierdo por eso lo coloque aqui porque aveces se me pasa la respuesta
Reply

Si lo quiero para el ladmin un fs pero no cacho mucho y no usa base de datos solo usa archivos .sav para los usuarios...
Reply

Quote:
Originally Posted by H7_Tr0m
Посмотреть сообщение
Aunque vaya en pedidos te doy una ayuda

Es facilisimo de hacer te paso la logica.

Si usas base de datos:
1-Agrega a la tabla de users un campo que guarde si el personaje esta baneado o no.
2-Crea una tabla que guarde los siguientes datos:
Nombre, FechaBan, ExpiracionBan, Razon

3-en la funcion /tban banealo desde rcon y desde base de datos ( haciendo que el campo que agregaste en (1) valga 1) y agrega al gm que si el campo que agregaste en (1) vale 1 entonces que no lo deje loguear
4- En el comando manda querys para guardar el nombre, la fecha del momento del ban, la fecha donde expira el ban y la razon del ban, del personaje en la tabla que te dije que hagas en (2)

- La fecha la sacas con getdate creo, hace casi un aсo no ando en samp pero vos podes averiguar eso por tu cuenta.
- La fecha de expiracion la sacas agregando a la fecha de hoy los dias que queres que este baneado ( por ej: 3)
-Seteas el campo creado en (1) con el valor 1 para que no pueda loguear y lo baneas desde rcon

Despues haces un simple timer del tiempo que quieras ( cada 24hs , cada 6 hs, por ej) chequeando si es el dia de desbanear a alguno, en tal caso, lo desbaneas desde rcon, seteas el campo creado en (1) a cero y borras sus datos de la tabla creada en (2)

No puedo explicarte con mas detalles ni decirte como hacerlo con lectura de archivo de texto porque me tengo que ir, pero supongo que con esto ya sacaste la idea
Para eso que use el junkbuster, que, si mal no recuerdo, viene para al logearse con RCON, poder banear al jugador un cierto tiempo (creo que es configurable).

Aca te dejo el FS del junkbuster AntiCheat, podrias sacar el /tban de alli

Link de descarga: Encontre la version del 2011! Aca te dejo el post que hicieron en la seccion de ingles.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=71877

Saludos
Reply

Bueno me pondre a leerlo y como adaptarlo para ponerlo en el ladmin4v2
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Para eso que use el junkbuster, que, si mal no recuerdo, viene para al logearse con RCON, poder banear al jugador un cierto tiempo (creo que es configurable).

Aca te dejo el FS del junkbuster AntiCheat, podrias sacar el /tban de alli

Link de descarga: Encontre la version del 2011! Aca te dejo el post que hicieron en la seccion de ingles.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=71877

Saludos
aver...

no es mejor que aprenda a hacerlo por su cuenta?

Ademas creo que lo va a marear mirar el junkbuster, no esta hecho para los que recien empiezan

La cuestion aca es enseсarle la logica de como se hace y que APRENDA A HACERLO POR SU CUENTA, sino nunca va a progresar

adios
Reply

Quote:
Originally Posted by H7_Tr0m
Посмотреть сообщение
sino nunca va a progresar
no seas tan drastico. muchos aprendimos sin nada, mirando codigos q inicialmente parecia algo chino, russo o quien sabe que, despues vas entendiendo.
Reply

Luego de unas peleas quede con miseros 5 errores de los 30 iniciales...

C:\Users\Doc\Desktop\SAMP PWN\LAdmin4v2 Traduccion\ladmin4v2.pwn(4419) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Doc\Desktop\SAMP PWN\LAdmin4v2 Traduccion\ladmin4v2.pwn(4419) : error 017: undefined symbol "cmd_tban"
C:\Users\Doc\Desktop\SAMP PWN\LAdmin4v2 Traduccion\ladmin4v2.pwn(4419) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Doc\Desktop\SAMP PWN\LAdmin4v2 Traduccion\ladmin4v2.pwn(4419) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.

La linea es.

COMMAND:tban(playerid,params[])
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)