Preoblema con el dinero
#1

Me gustaria que alguien me diese la soluciуn a mi problema, y es que tengo problemas en mi server con el dinero, hay gente que le baja sin parar y a otra gente le sube sin parar, pero tambiйn hay gente que tiene lo normal. Y es que nose que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by rcdmclan
Посмотреть сообщение
Me gustaria que alguien me diese la soluciуn a mi problema, y es que tengo problemas en mi server con el dinero, hay gente que le baja sin parar y a otra gente le sube sin parar, pero tambiйn hay gente que tiene lo normal. Y es que nose que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Bueno amigo no es que sea la mejor solucion pero creo que deberias hacer una revision a tu GAMEMODO debe contener un codigo que esta haciendo eso... Creo que nadie te va poder ayudar sin saber el codigo del GM.
Reply
#3

Este es el cуdigo

Quote:

}
GivePlayerMoney(playerid, 5000);//Cuando el Jugador entre y Spawnee tendra 5000 dolares
SetPlayerArmour(playerid, 100); //Al entrar al Servidor y el Primer Spawneo Tendra 100% de Armadura, esto solo aparecera solo en el primer Spawn.
return 1;
}

Reply
#4

Quote:
Originally Posted by rcdmclan
Посмотреть сообщение
Este es el cуdigo
En que Callbacks tienes ubicado ese codigo..
Reply
#5

Ese cуdigo que te dieron te da dinero al entrar al servidor (Poniendolo en el callback correspondiente) no evita que suba ni que baje -__-

Si quieres algo que la gente no se aumente dinero con cheats busca un anticheat (para eso estб el buscador) e instalalo en tu servidor.
Reply
#6

Usen [ pawn] Codigo de pawno [ /pawn] (Sin dejar espacios) xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)