[ayuda] soy un poco nuevo :P
#1

puse un par de post con peticiones pero no me respondieron y se me generaron otras nuevas :P

pongo todas denuevo aca ya q no optube una respuesta

1- Como se cual es la cordenada donde estoy parado?
donde consigo tambien los pickups manu y eso .... q no sea en wiki q me anda mal

2- quiero q los autos se me rompan si no tienen conductor ( vi un post pero se daсo la descarga )

3- q el texto del chat este en la cabeza :P vi un post pero lo perdi y ademas no lo pude implementar :/



estoy armando un server FreeStyle un mod q estoy creando XD mepa q no existe un mod asi con ese nombre,
y me faltaria saver un poco mas y esos 3 puntos en este momento son fundamentales para mi

------------Edit-----------
si quieren ver lo q arme
ip: buscala en los ultimos server aсadidos en el for :P

no creo q se encuentre a casi nadie pero capas estan muy alpedo y tienen curiosidad


desde ya muchas grax a los q me puedan ayudar
acambio le ofresco otro tipo de ayuda web q en eso puedo aportar mucho
Reply
#2

1- /save [comentario] y se guardarб en Mis Documentos\GTA SA user files\samp\savedpositions.txt (o DIRECTORIODELGTA\data\samp\savedpositions.txt si es rip)
2- No entendн bien, pero debe ser algo asн (https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerExitVehicle)
pawn Код:
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    SetVehicleHealth(vehicleid, 0);
    return 1;
}
3- Lo he contestado dos veces hoy (https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerChatBubble)
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF0000FF, 100.0, 10000);
    return 1;
}
Aqui ayudamos gratuitamente, no solemos pedir nada a cambio.
Ahora quita la IP edifanto el mensaje, es SPAM, y no estб permitido.
Reply
#3

ya saque la ip

sos un grande mario
pero me lainterpretastes se q no piden nada acambio de la ayuda

es q si los ayudo tambien me veneficia xD
ya de porsi si es posible me gusta ayudar un tengo
sub dominios/ base de datos y demas de sobra todo en un host pago =) obiamente no puedo dar la web para q la vean -.- q lastima

bueno en fin el punto 2 no lo traduci aun pero me ayudastes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo =)
mil grax
Reply
#4

hola oye tu me podrias ayudar con lo del host te dejo mi m@il para que me avises jesusmiranda92@hotmail.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)