[Problema] Necesito desavilitar HTML en mi GM
#1

Hola estoy aqui para comentarles que hace unos dias algun gracioso empezo a usar el bug de los colores hexadecimales en mi server, lo triste es que en mi server no hay colores hexadecimales, pero al contrario que en otros servers este lo interpreta, que quiero decir con esto, que si pones eso en un server con el bug arreglado, simplemente sale eso mismo escrito IC, sin embargo en el mio detecta que es un color en EXADECIMAL e intenta interpretarlo y se cae, quiero que mi server no interprete los colores EXADECIMALES, que nisiquiera sepa lo que es por el hecho de que no uso colores en EXADECIMALES sino en pawno.

PD: YA he instalado todos los Junkbusters eliminando TODO lo relacionado con el Onplayertext, incluso los badwords y comandtext, y sigue apareciendo, si alguien tiene un junkbuster modificado para que solo mire el Money y las armas lo acepto T_T y le dare las mil gracias.
Reply
#2

Lo ъnico que debes hacer es desactivar la callback OnPlayerText el include JunkBuster.

/* al principio y */ al final y adiуs al problema hexadecimal.
Reply
#3

q texto es el que ponen?
Reply
#4

No pongo el texto para que otros lamers no lo usen con maldad.
Reply
#5

Primero que nada, no tiene nada que ver los colores hexadecimales con HTML (O sea, si tiene que ver, pero HTML no son colores), en Pawn no se puede diseсar una pбgina web (Justamente, HTML es eso). Intenten utilizar los tйrminos apropiados.

Debe ser al interpretar un texto usan "{HEXADECIMAL}" afectando asi los colores, supongo, aunque puede ser alguna otra falla en el script.

Te aconsejo poner cуdigos para que te podamos ayudar, y mandame por privado cual es el texto que usan para que dentro del servidor salga un mensaje con otro color gracias a los colores Hexadecimales.

PD: Se escribe deshabilitar, no desavilitar. ЎSaludos!
Reply
#6

Perdon por la expresion y las faltas de ortografia, el texto es simplemente el conocido fallo en los colores exadecimales del junkbuster, asi que lo pondre {ffffff} por poner un ejemplo aunque pueden poner cualquiertipo de color, caeria igualmente, mi GM no va con colores en hexadecimal, si no los que usa pawno. Tambien resalto que, solo ocurre cuando esta el junkbuster activo.
Reply
#7

ya se que es lo que te pasa amigo tu no estas COMPILANDO el include solo lo "guardas" Para eso abres el pawno.exe das abrir y buscas el include borras todo el onplayertext y le das F5 no tendria que dar mas problema

PD:Por eso es mejor hacer tu propio anticheat el mio [VB-CHEAT] forever xD eficaz y efectivo
Reply
#8

Por un momento pense que me funcionaria eso que dices, pero lo he hecho he generado el amx,los he subido a ambos al host y sigue igual compilo el junkbuster.inc me crea un amx, lo coloco en pawno/includes apago, enciendo el server y nada pongo el codigo y cae, y no tiene ningun onplayertext.
Reply
#9

despues te doy uno que esta verdaderamente arreglado
Reply
#10

Muchisimas gracias Veto, te lo agradezco mucho si me consigues uno asi, estoy desesperado ya, de 40 usuarios de media ya tansolo tengo 20 por el gracioso que me tira el SV
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)