Busco RP Unico y Original - Te consideras scripter?
#1

Holas! bueno pues nada yo como siempre desesperada y ansiosa por encontrar la mejor gm del mundo o el mejor scripter (no de palabras de hechos) que en verdad me sorprenda1 que yo le diga haga que una casa vuele y lo haga (un ejemplo no se asusten) у bueno vale ese scripter no existe nadie es perfecto...

Entonces busco una gm 0 bug 0 lag buen sistema de admin protegida con buenas facciones pocos autos y pocos mapeos (soy maper y de hecho considerada una de las mejores mapers chica latina del mundo samp)

Necesito entonces o El mejor Scripter o la mejor gm o bueno eso dicen no existe pero cualquiera que sea trabajando conmigo puedo mejorarlo.

PD: saludos Feder1 no me odies (ya fue mi scripter y le enloquecн de tanto que le pedн seguro hasta dejara post noooo alejense de lore xDD)

PD2: scripters que han trabajado para mi sv:

*AlexD1151 (es actual scripter pero creo que le he agobiado un poquitin )
*Feder1 (bueno hasta se cambio el nick de lo traumado que lo dejй)
*Unkn0wn (me teme sabe que cuando pido pido xd y es muy vagto que lastima)
*Codeman (este muy buen scripter y bla bla pero pesimo para trabajar en grupo asi que nunca concordamos en ideas claras)
* ? ----> diooos aqui sй que estarб ese scripter que se pondrб la meta Si yo puedo hacer todas esas locas ideas de LoreValdy!!! aqui puede estar tu nick espero te animes!

PD3 logicamente para scriptear RedWebs comunidad

Saludos a todos los scripter que me conocen haha y espero que el scripter que se ofresca a trabajar conmigo tenga tanto nivel como los nombrados o hasta mбs como me dijo un scripter una vez: Todo en el samp se puede por muy limitado que sea!. Asi quiero un scripter que estй dispuesto a guerriar a superar su imaginacion!

De lo contrario bueno espero ofertas de gm y puede que me anime a comprarla aunque seria lo mismo no se scriptear lol pero ando en ese caminar de aprender.

nota: para mi nungun scripter sabe a la perfeccion ... hasta que pase por mis manos

nota1: codeman si que sabe lastimosamente es la persona mas malevola cruel y anti sosial que he conocido lastima que muchos le tienen de idolo por saber tanto y sip sabe pero la mente no lo es todo
Reply
#2

Otro RP? Valla, te deseo suerte, pero acб estamos un poco artos de tantos rp's ><
Reply
#3

LOL por lo que pusiste se nota que eres bastante ''pesado'' con "tus" scripters xD

Otra cosa
Quote:
Originally Posted by LoreValdy
Посмотреть сообщение
nota: para mi nungun scripter sabe a la perfeccion ... hasta que pase por mis manos"
No te ofendas pero quien te crees xD si dices eso deberias hacerte el tuyo propio para andar viendo las cosas de los demas y clasificandolas
Quote:
Originally Posted by LoreValdy
Посмотреть сообщение
soy maper y de hecho considerada una de las mejores mapers chica latina del mundo samp
WTF? donde dice eso :/. No es por joder pero quiero saber de verdad xD

Suerte!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by LoreValdy
Посмотреть сообщение
[COLOR="Red"]Todo en el samp se puede por muy limitado que sea!. Asi quiero un scripter que estй dispuesto a guerriar a superar su imaginacion!
los scripters hacen codigos, no magia. en sa-mp lamentablemente existen limites, tenes cosas q no podes modificar x mas que quieras y tengas los conocimientos, existen reglas, no es un programa q creas vos, ahi si no hay limites para la imaginacion, en samp, lamentablemente si.
Reply
#5

Les has de pagar muy bien a tu gente para dejar que les trates asi. Buscas un "scripter" o un programador? primero desidete que necesitas. (un scripter edita GM, un programador crea el GM desde 0 y ademas hace sus propios proyectos). Y para que quieres un GM desde 0? crees que va a ser el mejor RP por ser desde 0?
Hubo una comunidad de Rp en espaсol que su GM fue desde 0 y terminaron clausurando su propia comunidad. Ellos sabian que eran los peores administradores de RP y nadie los queria y muchos se quejaban de su administraciуn. Para quer un gm desde 0, la mayoria de aqui jugamos por la diversiуn no para ver si el gm es desde 0, ciudad metropolis es la peor comunidad en Rp, pero como comunidad les pongo 10. Yo juego ahi por diversiуn, no para ver si fue desde 0.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Bluemmanuel
Посмотреть сообщение
Para quer un gm desde 0, la mayoria de aqui jugamos por la diversiуn no para ver si el gm es desde 0...
Emm no es lo mismo ver 5 servidores con el GM de LA-RP en ingles con el TD de logo cambiado que uno que tenga mas cosas o incluso que cambie la posicion de las cosas.
Obviamente importa que sea original, no necesariamente de 0.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Посмотреть сообщение
Emm no es lo mismo ver 5 servidores con el GM de LA-RP en ingles con el TD de logo cambiado que uno que tenga mas cosas o incluso que cambie la posicion de las cosas.
Obviamente importa que sea original, no necesariamente de 0.
En esa parte si tienes razуn, pero mas que nada mensionaba server que tienen una parte un gm base y que al tiempo le modifican muy bien, de los que solo agarrar en gm, lo pegan y pagan un host y se hacen llamarscripters, no a eso no me referia.

Ademas para que alguien sea programador, es de dos formas:
- Pasar una carrera completa que tenga que ver con la programaciуn (lenguaje C, Visual Basic, etc.) у
- Aprender por separado (cursos, tutoriales, clases, etc.) los programas necesarios.

Y aqui mi amigo quiere uno gratis y que este a sus ordenes :/
Reply
#8

Dios!! Lorena, no creo que quieran "trabajar" contigo por lo que dices.

Quote:
Originally Posted by LoreValdy
Посмотреть сообщение

nota1: codeman si que sabe lastimosamente es la persona mas malevola cruel y anti sosial que he conocido lastima que muchos le tienen de idolo por saber tanto y sip sabe pero la mente no lo es todo
Taan raro, cuando hizo lo que hizo a Ciudadmetrуpolis como hablabas muuuuuuuuy bien de el.. Y cuando el hizo lo mismo con RedWebs mira ahora como hablas..

Lorenita el mundo da vueltas
Reply
#9

No hay palabras para este Post (Basura)
espera sentada Suerte!
Reply
#10

sin palabras solo me pasa algo por mi mente "niсitos" aparte de que si dices que codeman sabe y no es por desmeritar pero alguien que si sabe es MrDeath y Chaoz y dices que nadie sabe hasta que pasa por tus manos? te tengo la persona indicada para ti ese seria veto barrera jajaj OWNED!!

tu eres la que no sabe, eres infantil y dices incoherencias con todo respeto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)