Es fбcil;
pawn Код:
//Definis
dcmd(darlevel, 8, cmdtext);
pawn Код:
dcmd_darlevel(playerid, params[])
{
new
id,
level,
string[128];
//Aca pones tus variables, en mi caso es JInfo[playerid][Nivel]
if(JInfo[playerid][Nivel] == 0) return SendClientMessage(playerid, BLANCO, "No eres admin !");
if(JInfo[playerid][Nivel] >= 10)
{
if(sscanf(params,"dd", id, level))
{
return SendClientMessage(playerid, ROJO, "Uso: /DarLevel [id] [level]");
}
if(level > 10 || level <= 0) // Aca estan los topes maximos xD
{
return SendClientMessage(playerid, ROJO, "Sуlo de 1 a 10 !");
}
if(!IsPlayerConnected(id))
{
return SendClientMessage(playerid, ROJO, "Ese jugador no estб conectado.");
}
format(string, sizeof(string) ,"Le has dado admin level '%d' (%s[%d]).",
level, NombreJ(id), id); // NombreJ es lo mismo que sendername o nick, eso definilo vos xD
SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
format(string, sizeof(string), "Un Administrador te dio admin level '%d'",level);
SendClientMessage(id, NARANJA, string);
JInfo[id][Nivel] = level; // Aca la variable del admin
return 1;
} else return SendClientMessage(playerid, ROJO, "No tienes suficiente nivel.");
}
PD: Configura con tus variables y tus colores

Esto te deberia funcionar.-