[Problema] Se cambian los vehiculos:/
#1

Tengo un problema... uso un GM de rpg... (World role play) al que he cambiado un par de cosas... el problema es que al apacar el vehiculo (/v estacionar), el vehiculo se cambia de modelo:/.... aver si me podeis ayudar:/


pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/v", true) == 0 || strcmp(cmd, "/vehicle", true) == 0) // By Ellis
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(gPlayerLogged[playerid] == 0)
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Necesitas Estar Logueado");
                return 1;
            }
            new x_nr[64];
            x_nr = strtok(cmdtext, idx);
            if(!strlen(x_nr))
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Server: Utiliza: /V [Nombre]");
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Disponible: Comprar, Estacionar, Cerrar(2-3), Vender, VenderA, Color");
                return 1;
            }
pawn Код:
else if(strcmp(x_nr,"Estacionar",true) == 0)
            {
                new Float:x,Float:y,Float:z;
                new Float:health;
                new Float:a;
                new carid;
                new getcarid;
                if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; }
                else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]; }
                else { return 1; }
                getcarid = GetPlayerVehicleID(playerid);
                GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
                GetVehiclePos(carid, x, y, z);
                GetVehicleZAngle(carid, a);
                GetVehicleHealth(carid, health)
                if(IsPlayerInVehicle(playerid,carid) && CarInfo[carid][cOwned] == 1)
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999)
                    {
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No Tienes un Coche.");
                        return 1;
                    }
                    if(health < 1000) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehнculo estб daсado!");
                    if(getcarid == carid)
                    {
                        CarInfo[carid][cLocationx] = x;
                        CarInfo[carid][cLocationy] = y;
                        CarInfo[carid][cLocationz] = z;
                        CarInfo[carid][cAngle] = a;
                        format(string, sizeof(string), "~n~ Estacionaste el Vehiculo En Esta Posicion. ~n~");
                        GameTextForPlayer(playerid, "Tu Coche se Mantendra en Este Lugar, Hasta Que Lo Parkees en Otro Lugar..", 10000, 3);
                        OnPropUpdate();
                        OnPlayerUpdate(playerid);
                        DestroyVehicle(carid);
                        CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000);
                        TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                        return 1;
                    }
                }
            }

Gracias de antemano^^
Reply
#2

Eso suele pasar cuando los ids de los vehнculos estбn mal o que el cars.cfg estй corrupto. Cuanta los vehнculos de la gamemode y del cars.cfg y mira que estйn bien puestos en la gamemode.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Eso suele pasar cuando los ids de los vehнculos estбn mal o que el cars.cfg estй corrupto. Cuanta los vehнculos de la gamemode y del cars.cfg y mira que estйn bien puestos en la gamemode.
Soy muy novato, no entendi nada:/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)