Ayuda con ZCMD

hola bue no como todos los que masomenos entienden de zcmd, saben que en la ultima version, se ah quitado el calback OnPlayerCommandText, osea, no tiene efecto ninguna funcion de ahi, y bueno, yo tengo algunas condiciones para poner comandos, pero no se donde ponerlas osea por ejemplo pongo
pawn Код:
if(Hola[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid,color,"No puedes usar este comando sin estar en Hola");
y bueno, yo la ponia en OnPlayerCommandText pero no hacia efecto, ya que tengo todos mis comandos de gm con zcmd, alguien sabe como podria hacer para usar esas condiciones de esta manera?
ademas quiero poner por ejemplo que cuando un player ponga un comando inexistente diga algo como "Comando Desconocido", pero no hace efecto en el return de OnPlayerCommandText :/

gracias
Reply

nadie me puede ayudar? D:, quizas nadie se maneje con zcmd :S
Reply

Para que no se ejecute ningъn comando cuando halla una condiciуn:
pawn Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{
    if(condicion == algo)
    {
        HacerAlgo(); // Esto se darб en cualquier comando que escriba el jugador si la condiciуn da.
        return 0; // Para que el comando no funcione.
    }
    return 1;
}
Si quieres que sea en un comando en especнfico, pon la condiciуn dentro del comando.

Para que salga algo cuando el comando no existe:
pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
    if(success == false) SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "SERVIDOR: comando desconocido.");
    return 1;
}
Si quieres que salga el mensaje que trae SA-MP por defecto:
pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
    if(success == false) return 0;
    return 1;
}
Reply

muchas gracias miguel me solucionaste el problema, solo tube que cambiar esta linea
if(success == false) SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "SERVIDOR: comando desconocido.");

por esta

if(success == 0) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "SERVIDOR: comando desconocido.");

de lo contrario daba tag mismatch

pueden cerrar salu2!
Reply

perdon por revivir este tema y perdon por doble post D:! pero tengo el mismo problema de otra forma, a ver si me pueden dar una mano...
el tema es que de la manera que de dijo miguel si me funciono, pero solo para el gm, osea solo bloquea los comandos que estan en el gm, pero el resto de los comandos de los fs, no, intente hacer lo mismo que en el gm pero igualmente no los bloquea alguna idea e como hacerlo?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)