GameZTotaL - Juego "mi conocimiento"
#1

GameZTotaL - Juego "mi conocimiento"


Quote:
Originally Posted by Instrucciones
Este juego consiste en que tengo que crear un sistema de administraciуn para que los que creen que no se lo suficiente del lenguaje Pawn para enseсar a los demбs. El jueguito durarб hasta el dнa que se termine el plazo para la inscripciуn del curso... Por supuesto que el script que crearй serб pъblico. Ustedes simplemente tienen que pedir caracterнsticas para que yo las cree. No quiero estar todo el dia scripteando solamente esto asн que pondrй un lнmite de caracterнsticas al dнa... serб de "10". Asн que a pedir se ha dicho ... ustedes solamente deben pedir caracterнsticas para el script y cada ves que agrege cуdigo y/o demases lo publicarй en este mismo tema ahora pidan pidan y pidan xd
Lo que pueden pedir son:

  • Comandos
  • Caracterнsticas
  • Efectos
  • Especiales
  • Mбs

Si quieres aprender el lenguaje Pawn, inscribete en el curso que harй a partir del 31 del presente mes.
Para ir al curso clic aquн:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=257435
Reply
#2

Desing, no deverias darle importancia a los demas. Si ellos no creen en ti, no se los demuestres. Los que confian en ti estaran interesados y los que no pues es problema de ellos, pero bueno lo dejo a tu criterio. Por algo dios hace las cosas.
Reply
#3

bueno para anti-desbiar bien desde mi punto de vista en muchos sistemas admins hay comandos innecesarios echos para el ego que solo hacen abusar a admins te recomendaria que no los pongas ejemplO: MOD GOD їpara que? їacaso sirve tener 100000000 de vida para administrar? NO! sirve para abusar bueno eso pienso. tambien lo hacen para segun ellos "no los molesten los users" por favor son administradores es SU DEBER AYUDAR xD bien esos comandos estan de mas.xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
bueno para anti-desbiar bien desde mi punto de vista en muchos sistemas admins hay comandos innecesarios echos para el ego que solo hacen abusar a admins te recomendaria que no los pongas ejemplO: MOD GOD їpara que? їacaso sirve tener 100000000 de vida para administrar? NO! sirve para abusar bueno eso pienso. tambien lo hacen para segun ellos "no los molesten los users" por favor son administradores es SU DEBER AYUDAR xD bien esos comandos estan de mas.xD
grave error. perdon si te ofende lo que voy a decir pero te hace falta experiencia administrando DMs si decis eso.
Reply
#5

bueno no se a lo que quieres llegar, servers dms, no he administrado ni tengo conocimientos en dm especificamente, pero por eso dije DESDE MI PUNTO DE VISTA si se a lo que te refieres no xD explicame que utilidad tendria el god en un dm.
Reply
#6

si un jugador esta usando yo q se una minigun y un admin pasa (todos o la gran mayoria son vicios de sus score muertes y asesinatos) puede pararse al lado y ver bien su nick e id en caso de q el jugador q usa cheats tenga un nick negro (muchas veces lo usan para q no se les vea sy nick e id tan facil) sin morir.
Reply
#7

ok ese es un punto sin embargo siempre que entraba por ahi solo lo usaban para joder, yo pasaba por ahi me bajaban del carro los queria matar tenian god, se reian, les decia un discurso de que eso no es saber administrar y me baneaban a eso me referia
Reply
#8

Bueno, especifiquen mas sobre los pedidos! empiecen con el sistema de logueo... sigan las caracterнsticas exбctas para hacerlo :P
Reply
#9

Bien yo si le entro con sugerencias

*Sistema de registro por dialogos
*Sistema de logueo por dialogo (para mayor seguridad que siempre se loguee sin reconocer ip por que a veces la pc es compartida creeme han habido problemas con esos auto-logins)
*Muchos comandos sobre todo en espaсol por ejemplo los muchos que hay en Ladmin4 solo te digo que hai vastantes obio deberas hacer los tuyos pero has muchos en espaсol
Reply
#10

Mejor pregunto yo! xDDD de otra forma no llegaremos a ningъn lado!

Quieren que el sistema de administraciуn sea con base de datos o archivos guardados en la carpeta "scriptfiles"?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)