Pickup's & TextDraw's :B
#1

Buenas a todos, os querнa preguntar la diferencia entre
  • AddStaticPickup
  • CreatePickup
Si serнan tan amables de decirme quй efectos tienen, y otra cosa.

їCrear muchos textdraw's causa crash? O afecta en algo al modo de juego?

Saludos :B
Reply
#2

"AddStaticPickup" no йs detectado en "OnPlayerPickUpPickup" pero "CreatePickup" si

Bueno, que yo supiera no, puder causar crash si usted se quedra mostrando muchos al mismo tiempo, pero crearlos no, pienso que el mбximo de textdraw's sea 2048.
Reply
#3

Mira, para crear un pickup en mi sv, yo uso AddStaticPickup. Nunca uso CreatePickup, y no veo diferencia alguna.
Con respecto a los textdraw's si afectan o no, mucha gente dice que los textdraw's lagean el servidor si usas muchos, yo no le veo el lado negativo. Simplemente no veo que "afecte" en nada, pero lo normal seria poner un numero comprensible, no 500 textdraw's xD
Saludos
Reply
#4

CreatePickup es una funcion vieja que segun creo ya casi no se usa (por lo menos yo no), tengo entendido que era un poco mas lenta y esas cosas... Yo te recomiendo AddstaticPickup
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TheMr.X
Посмотреть сообщение
CreatePickup es una funcion vieja que segun creo ya casi no se usa (por lo menos yo no), tengo entendido que era un poco mas lenta y esas cosas... Yo te recomiendo AddstaticPickup
Pero como dice la primera respuesta, esa funciуn no se usa
pawn Код:
public OnPlayerPickupPickup(playerid)
?
Reply
#6

DJloko lo dijo todo. Ademбs, AddStaticPickup es obviamente mбs rбpido al momento de crear un pickup de blindaje y vida, ya que simplemente funciona del lado del cliente, el servidor no sabe si el jugador recogiу el pickup. CreatePickup es mбs ъtil cuando se busca detectar CUANDO y QUЙ pickup recogiу el jugador; como el servidor tiene que detectarlo, es mбs lento.

Por ejemplo, si quieres crear vidas y chalecos, usa AddStaticPickup; si quieres detectar si el jugador recogiу un pickup (como un sistema de propiedades), usa CreatePickup y OnPlayerPickUpPickup. Y no, CreatePickup NO ES UNA FUNCIУN VIEJA.
Reply
#7

si fuera vieja no estaria en los incluides del pawno 0.3c
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)