[Ayuda]asignar mapeo a un Interior :)
#1

Antes de todo, Buenos Dias Scripters y Mappers!

Bueno, Quiero saber como pongo un map de un int a el int en mi gm?
Me explico....

Hice un map del int de lspd, Quiero saber como hacer para cuando entre a lspd se vea mi mapeo...
el Int es el 6...
Si me explican Bien Si tienen Tuto Mucho mejor ! Despues posteo mi server En "Muestranos Tu Server #2" ta on y todo pero me da demaciada pena ! u.u Jejeje! despues lo coloco, pero no se burlen u.u casi todo lo eh hecho yo... Pero claro CON SU AYUDA!! Se los agradesco
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#2

Si dices que el interior es el 6, bien, utiliza esto

pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid, 6);
En donde la requieras
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#3

ah, otra cosa el /comprarlocal se me bugeo... me dice... "Unknwo Command". Que podria ser eso?
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#4

Pon el comando aquн, no somos adivinos :B
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#5

Hay Te Lo Dejo!

Quote:

if(strcmp(cmd, "/comprarlocal", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new Floatldposx, Floatldposy, Floatldposz;
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
if(PlayerInfo[playerid][pPbiskey] != 255)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, " Ya tienes un negocio en tu propiedad, escriba /venderlocal para venderlo.");
return 1;
}
if(BizzInfo[idx][bOwned]==1)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No puedes comprar este Negocio, Ya tiene dueсo.");
return 1;
}
for(new b = 0; b < sizeof(SBizzInfo); b++)
{
if(PlayerToPoint(2.0, playerid, SBizzInfo[b][sbEntranceX], SBizzInfo[b][sbEntranceY], SBizzInfo[b][sbEntranceZ]) && SBizzInfo[b][sbOwned] == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pLevel] < SBizzInfo[b][sbLevelNeeded])
{
format(string, sizeof(string), "Nesesitas ser Nivel %d Para comprar esta propiedad",SBizzInfo[b][sbLevelNeeded]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD5, string);
return 1;
}
if(GetPlayerMoney(playerid) > SBizzInfo[b][sbBuyPrice])
{
PlayerInfo[playerid][pPbiskey] = b+100;
SBizzInfo[b][sbOwned] = 1;
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
strmid(SBizzInfo[b][sbOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
SafeGivePlayerMoney(playerid,-SBizzInfo[b][sbBuyPrice]);
PlayerPlayMusic(playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Felicitaciones por su nueva compra.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "esciba /ayuda para ver los comandos de negocios");
DateProp(playerid);
OnPropUpdate();
OnPlayerUpdate(playerid);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes suficiente dinero");
return 1;
}
}
}
for(new b = 0; b < sizeof(BizzInfo); b++)
{
if(PlayerToPoint(2.0, playerid, BizzInfo[b][bEntranceX], BizzInfo[b][bEntranceY], BizzInfo[b][bEntranceZ]) && BizzInfo[b][bOwned] == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pLevel] < BizzInfo[b][bLevelNeeded])
{
format(string, sizeof(string), "Debes ser Nivel %d para comprar esta propiedad",BizzInfo[b][bLevelNeeded]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD5, string);
return 1;
}
if(GetPlayerMoney(playerid) > BizzInfo[b][bBuyPrice])
{
PlayerInfo[playerid][pPbiskey] = b;
BizzInfo[b][bOwned] = 1;
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
strmid(BizzInfo[b][bOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
SafeGivePlayerMoney(playerid,-BizzInfo[b][bBuyPrice]);
PlayerPlayMusic(playerid);
SetPlayerInterior(playerid,BizzInfo[b][bInterior]);
PlayerInfo[playerid][pInt] = BizzInfo[b][bInterior];
SetPlayerPos(playerid,BizzInfo[b][bExitX],BizzInfo[b][bExitY],BizzInfo[b][bExitZ]);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido~n~Hacercate a la puerta y escribe /salir para salir", 5000, 3);
PlayerInfo[playerid][pInt] = BizzInfo[b][bInterior];
PlayerInfo[playerid][pLocal] = b ;
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Felicitaciones por su nueva compra.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Escriba /ayuda para ver los comandos de negocios.");
DateProp(playerid);
OnPropUpdate();
OnPlayerUpdate(playerid);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes suficiente dinero");
return 1;
}
}
}
}
return 1;
}

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#6

[pawn ]TU CODIGO DEL COMANDO[/pawn ] Sin los espacios.
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#7

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/comprarlocal", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
            GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
            GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
            if(PlayerInfo[playerid][pPbiskey] != 255)
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "   Ya tienes un negocio en tu propiedad, escriba /venderlocal para venderlo.");
                return 1;
            }
            if(BizzInfo[idx][bOwned]==1)
                 {
                    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No puedes comprar este Negocio, Ya tiene dueсo.");
                    return 1;
              }
            for(new b = 0; b < sizeof(SBizzInfo); b++)
            {
                if(PlayerToPoint(2.0, playerid, SBizzInfo[b][sbEntranceX], SBizzInfo[b][sbEntranceY], SBizzInfo[b][sbEntranceZ]) && SBizzInfo[b][sbOwned] == 0)
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pLevel] < SBizzInfo[b][sbLevelNeeded])
                    {
                        format(string, sizeof(string), "Nesesitas ser Nivel %d Para comprar esta propiedad",SBizzInfo[b][sbLevelNeeded]);
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD5, string);
                        return 1;
                    }
                    if(GetPlayerMoney(playerid) > SBizzInfo[b][sbBuyPrice])
                    {
                        PlayerInfo[playerid][pPbiskey] = b+100;
                        SBizzInfo[b][sbOwned] = 1;
                        GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
                        strmid(SBizzInfo[b][sbOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
                        SafeGivePlayerMoney(playerid,-SBizzInfo[b][sbBuyPrice]);
                        PlayerPlayMusic(playerid);
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Felicitaciones por su nueva compra.");
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "esciba /ayuda para ver los comandos de negocios");
                        DateProp(playerid);
                        OnPropUpdate();
                        OnPlayerUpdate(playerid);
                        return 1;
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes suficiente dinero");
                        return 1;
                    }
                }
            }
            for(new b = 0; b < sizeof(BizzInfo); b++)
            {
                if(PlayerToPoint(2.0, playerid, BizzInfo[b][bEntranceX], BizzInfo[b][bEntranceY], BizzInfo[b][bEntranceZ]) && BizzInfo[b][bOwned] == 0)
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pLevel] < BizzInfo[b][bLevelNeeded])
                    {
                        format(string, sizeof(string), "Debes ser Nivel %d para comprar esta propiedad",BizzInfo[b][bLevelNeeded]);
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD5, string);
                        return 1;
                    }
                    if(GetPlayerMoney(playerid) > BizzInfo[b][bBuyPrice])
                    {
                        PlayerInfo[playerid][pPbiskey] = b;
                        BizzInfo[b][bOwned] = 1;
                        GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
                        strmid(BizzInfo[b][bOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
                        SafeGivePlayerMoney(playerid,-BizzInfo[b][bBuyPrice]);
                        PlayerPlayMusic(playerid);
                        SetPlayerInterior(playerid,BizzInfo[b][bInterior]);
                        PlayerInfo[playerid][pInt] = BizzInfo[b][bInterior];
                        SetPlayerPos(playerid,BizzInfo[b][bExitX],BizzInfo[b][bExitY],BizzInfo[b][bExitZ]);
                        GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido~n~Hacercate a la puerta y escribe /salir para salir", 5000, 3);
                        PlayerInfo[playerid][pInt] = BizzInfo[b][bInterior];
                        PlayerInfo[playerid][pLocal] = b ;
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Felicitaciones por su nueva compra.");
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Escriba /ayuda para ver los comandos de negocios.");
                        DateProp(playerid);
                        OnPropUpdate();
                        OnPlayerUpdate(playerid);
                        return 1;
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes suficiente dinero");
                        return 1;
                    }
                }
            }
        }
        return 1;
    }
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#8

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
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Si dices que el interior es el 6, bien, utiliza esto

pawn Код:
SetPlayerInterior(playerid, 6);
En donde la requieras
Error xD
El lo que quiere es setearle un interior (en este caso el 6) a los objetos.
En el xStreamer o Streamer (plugin) ya viene para eso, es raro.
Si queres que el objeto se vea en el interior 6 tenes que agregar al final de las coordenadas del mapeo lo siguiente:
pawn Код:
CreateObject(id,posiciones); // Luego de las posiciones deberas agregar esto: ",0,6"
Sin las comillas :P
El 0 es el mundo virtual 0, y el 6 es el interior.
saludos
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Error xD
El lo que quiere es setearle un interior (en este caso el 6) a los objetos.
En el xStreamer o Streamer (plugin) ya viene para eso, es raro.
Si queres que el objeto se vea en el interior 6 tenes que agregar al final de las coordenadas del mapeo lo siguiente:
pawn Код:
CreateObject(id,posiciones); // Luego de las posiciones deberas agregar esto: ",0,6"
Sin las comillas :P
El 0 es el mundo virtual 0, y el 6 es el interior.
saludos
Gracias ya me habian explicado! jejeje pero gracias de todas formas! :P quiero es como resuelvo el problema del /comprarlocal
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