[Busqueda] Scrip para una comunidad
#1

• Informaciуn RP: se hablara via email

• Informaciуn del Host: 100 Slots- Argentino (todo pago de mi bolsillo) (Host anteriormente contratado, no mostrу seсal de lag) (host y webhost pago)

•Que ofrecemos: Se preguntaran, їque voy a tener a cambio?. Bien, se le entregara 1 mod en la seccion de GTA y admin Lider dentro del servidor. Luego mediante el tiempo y actividad en el foro se entregaran mas cosas, como un email propio y se le aсadira mas rango en el foro.

• Informacion nuestra: Tenemos experiencia en Moderacion, de hecho fuimos parte de una comunidad (moderбbamos y aportбbamos plata para el host) de la cual nos fuimos por el maltrato a los usuarios, lo cual tambiйn manchaba nuestros nombres. La comunidad actual fue una comunidad conocida por el 2008/2009(en argentina), luego cayo por problemas en el host.Hoy en dia la queremos re-abrir, tenemos muchos ideas en mente, y una de estas es abrir un servidor RP. Nos gusta trabajar en forma ordenada.

• Que buscamos:: Buscamos un scrip con experiencia y con ganas de trabajar. (y buena onda sobre todo, no nos gusta las peleas)

Cualquier duda envнenme un pm.. o dйjenme su email por privado

Desde ya gracias por leer y Adiуs.
Reply
#2

Se ve que tiene buena pinta & que muestras seriedad, suerte & saludos.

Nota: Es Scripter, no scrip, dado a la palabra correcta segъn mencionas serнa Script, parte de un cуdigo es llamado asн.

Saludos
Reply
#3

No es por ofender, pero estoy hasta los cojones de gente que pide scripts de roleplay (desde cero) y solo ofrecen posiciуn de administrador, que es un trabajo, no una recompensa.

No quiero limpiar tu casa para luego lavar tu auto.
Reply
#4

ajam. bien si no te interesa no postes y listo! Simplemente busco un scripter y nada mas, no hago un post para que vengan a robar comentarios.
y no estoy pidiendo un GM desde 0. si leyeras bien comprenderнas mejor
saludos
Reply
#5

Nadie te lo harб, aprende como los otros.
Reply
#6

es verdad ofrece pago y veras como te ayudaran ya que como tal ser administrador es un trabajo o al menos que les dejes re-abusar....
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)