Threads: 67
Hola sucede que tengo demasiado lag bueno no demasiado tengan en cuenta que usaba hamachi asi que creo que es por eso pero tambien a veces se queda lag, quisiera que me den consejos de como reducirlo, y tambien yo tengo en mente que mientras menos fs use mejor va a ser es decir trato de poner 0 fs y todo en el gm, ademas tengo cientos y cientos de objectos con streamer en el gm en ves de un fs , quisera tambien saber por q no me cargan los objetos en un fs yo los pongo en OnGameModeInit era de ponerlos en OnFilterScriptInit?
gracias
Threads: 85
Cйlulas [256] Mбximo [128].
Threads: 29
tambien muchos timers son lagosos
Threads: 13
los textdraws muy cargados, si usas cosas de mysql digamos esas nuevas cosas que para conectarse a un web desde el sv y etc mucho peor
y el mapeo incesario
Threads: 4
Soluciуn: Hosting.
El problema no es el mapping ni nada, el problema es Hamachi y seguramente tu computadora.
Threads: 64
hay muchas posibles razones.
te dejo algunas y su solucion.
Script]
#Mal uso de arrays, tamaсos exesivamente granes e inecesarios. (ej: arrays de 256 celdas para un msj al user). solucion: reducir el tamaсo de los arrays al minimo indispensable
#Creacion de demasiados timers, algunos con la mismo frecuencia de repeticion solucion: agrupar los timers con = tiempo de repeticion y reducir la cantidad al minimo posible.
#Exesiva asignacion de tareas dentro de OnPlayerUpdate solucion: pasar todo a timers con mayor frecuencia
#guardado/lectura de archivos con sistemas lentos y en timers solucion: uso de un sistema mejor y mas rapido y evitar los timers para guardar/leer achivos
#leer archivos constantemente por no usar variables solucion: reemplazar estas lineas x arrays en la cual se guardo previamente dicha informacion
PC
#hamachi solucion: desinstalar dicho programa de *****
#procesador menor a 2.0Ghz (solo para host, no para jugar)solucion: si se tiene la plata comprar algo con mas de 3.0Ghz
#memoria ram menor de 1.5Gb (solo para host, no para jugar)solucion: si se tiene la plata comprar mas ram hasta tener un minimo de 2.5Gb
esas son algunas, espero que te sirva.
Threads: 55
Tambiйn si quieres saber si tu Gamemode esta lag fijate en tu server.log si pesa mбs de 100 MB si es asн debes adelgazar comandos , celdas..