[Consejos]Como reducir el lag en mi server?

Hola sucede que tengo demasiado lag bueno no demasiado tengan en cuenta que usaba hamachi asi que creo que es por eso pero tambien a veces se queda lag, quisiera que me den consejos de como reducirlo, y tambien yo tengo en mente que mientras menos fs use mejor va a ser es decir trato de poner 0 fs y todo en el gm, ademas tengo cientos y cientos de objectos con streamer en el gm en ves de un fs , quisera tambien saber por q no me cargan los objetos en un fs yo los pongo en OnGameModeInit era de ponerlos en OnFilterScriptInit?

gracias
Reply

Cйlulas [256] Mбximo [128].
Reply

tambien muchos timers son lagosos
Reply

los textdraws muy cargados, si usas cosas de mysql digamos esas nuevas cosas que para conectarse a un web desde el sv y etc mucho peor
y el mapeo incesario
Reply

Soluciуn: Hosting.

El problema no es el mapping ni nada, el problema es Hamachi y seguramente tu computadora.
Reply

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
tambien muchos timers son lagosos
Hace rato yo me acostumbrй a usar GetTickCount o GetTime, no sй que serб peor ( si los timer o esto del OnPlayerUpdate ), pero me diу mejor resultado esto ultimo.
Reply

hay muchas posibles razones.

te dejo algunas y su solucion.
Script]
#Mal uso de arrays, tamaсos exesivamente granes e inecesarios. (ej: arrays de 256 celdas para un msj al user). solucion: reducir el tamaсo de los arrays al minimo indispensable
#Creacion de demasiados timers, algunos con la mismo frecuencia de repeticion solucion: agrupar los timers con = tiempo de repeticion y reducir la cantidad al minimo posible.
#Exesiva asignacion de tareas dentro de OnPlayerUpdate solucion: pasar todo a timers con mayor frecuencia
#guardado/lectura de archivos con sistemas lentos y en timers solucion: uso de un sistema mejor y mas rapido y evitar los timers para guardar/leer achivos
#leer archivos constantemente por no usar variables solucion: reemplazar estas lineas x arrays en la cual se guardo previamente dicha informacion

PC
#hamachi solucion: desinstalar dicho programa de *****
#procesador menor a 2.0Ghz (solo para host, no para jugar)solucion: si se tiene la plata comprar algo con mas de 3.0Ghz
#memoria ram menor de 1.5Gb (solo para host, no para jugar)solucion: si se tiene la plata comprar mas ram hasta tener un minimo de 2.5Gb

esas son algunas, espero que te sirva.
Reply

Tambiйn si quieres saber si tu Gamemode esta lag fijate en tu server.log si pesa mбs de 100 MB si es asн debes adelgazar comandos , celdas..
Reply

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
Tambiйn si quieres saber si tu Gamemode esta lag fijate en tu server.log si pesa mбs de 100 MB si es asн debes adelgazar comandos , celdas..
Eso no tiene nada que ver en absoluto. El log solo guarda los eventos del servidor y si llega a pesar 100 MB quiere decir que nunca lo has borrado y tienes un servidor bastante activo (con muchos users).
Reply

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
Eso no tiene nada que ver en absoluto. El log solo guarda los eventos del servidor y si llega a pesar 100 MB quiere decir que nunca lo has borrado y tienes un servidor bastante activo (con muchos users).
Concuerdo con CodeMan. Ademas si vos borras un comado y digamos no sos experto ni nada en Pawno podes llegar a cometer un error y tendrias que hacer todo el GM devuelta (No necesariamente) yo preferiria no ponerme al borde

Mappeados no son... Ahora si hiciste un Mappeado con 1244 objetos obvio si es el mappeado hahaha
Si usas Hamachi garpate un host el Hamachi como dije una vez no sirve ni para testear un mappeo para algo esta el 127.0.0.1

Y la otra si es que es un host casero tenes que tener una gran conexion a internet

Ahora si tenes un host comprate otro mejor

Saludos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)