[Ayuda] Panel de Control de Usuario (PCU).
#1

Bueno, pues estoy haciendo un servidor desde 0 basado en MySQL con todas las conexiones realizadas, pero ahora tengo que hacer un panel de Control de Usuario y me preguntaba si habнa alguno libre por ahн.

Podrнa hacer algo mediocre, ya que conozco PHP y MySQL, pero para hacer algo mediocre, prefiero algo libre y mбs paсado, їNo?


Gracias.
Reply
#2

Pero, їQuй es lo que neccesitas? no me ha quedado claro.
Reply
#3

Necesito un panel de control de usuarios.
Puedo hacer uno, ya que conozco PHP y MySQL, pero quedarнa algo pobre, ya que no soy experto en ello.

Me preguntaba si habrнa un panel de control de usuario disponible para descargar, libre, claro.
Reply
#4

Aqui ahi una para roleplays: removido por guaсaсo
Reply
#5

Gracias, era precisamente de la que me hablaron.

Tema solucionado.
Reply
#6

Ese panel no es realmente de Phoenix y es una versiуn desactualizada, ya que yo soy el completo creador.
Ese sujeto ha infringido las leyes de copyright al robar mi trabajo. Pueden ver el panel 100% funcional en
www.speed-life.com/panel
Reply
#7

Darkeen, todo el mundo sabe que tъ lo creaste .
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by lDarkeen
Посмотреть сообщение
Ese panel no es realmente de Phoenix y es una versiуn desactualizada, ya que yo soy el completo creador.
Ese sujeto ha infringido las leyes de copyright al robar mi trabajo. Pueden ver el panel 100% funcional en
www.speed-life.com/panel
Yo nunca dije que fuera mio.

Yo NO infringн nada, tu y tu equipo infringisteis mбs al robar el GM, quitar crйditos, etc, el Panel viejo no tenia copyright, si de verdad hubiera tenido copyright la versiуn desactualizada te hubieras dignado a denunciar a todas las comunidades que lo estan usando.

Aquн esta casi toda la historia de lo ocurrido => http://www.taringa.net/posts/juegos/...cu-Pro-RP.html
No estб todo hay. Evita el Spam ya que asн lo consideran muchos y bueno pues por ahora nada mбs que decir.
Siempre podrбs hablar mal a las espaldas difundiendo rumores falsos, los que me conocen saben como soy realmente, pero lo que nunca tendrбs es mi respeto.
Reply
#9

Sн algo llega a las manos de otra persona, es libre de hacer lo que quiera con ella la persona. En ningъn hecho se ha dicho el robo de crйditos Darken, en la pcu dice abajo: Creada por Darken. Con eso basta. Darkboy es una gran persona, sн lo hizo lo tuvo que hacer por un motivo, y se ha aclarado ese motivo hace tiempo, mira йl post de Taringa.
Reply
#10

Removi el link del PCU asi no pelean mбs
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)