PROBLEMA CON SSCANF
#1

hola tengo este problema lo que pasa es que por mas que pongo un comando igual osea bien pues segun los tutos al tipear el comando me sale el mensaje que puse en el GM comando incorrecto...sin embargo el comando si se realiza pero sale ese molestoso mensaje que puedo hacer lo tengo en un fs...pero ya probe cambiandolo al gm y tampoco valio...lo unico que he puesto son los includes: zcmd y sscanf2 y luego hise el comando CMD pues eso, no se que puedo hacer
Reply
#2

Cuando usas zcmd no podrбs usar nada dentro de la funciуn OnPlayerCommandText, es decir esos comandos no funcionan.
Reply
#3

¬¬ eso si se...a lo que me refiero es que el comando CMD: ECT ECT ECT me suelta eso ¬¬?=? osea el comando de sscanf...
Reply
#4

A pesar de que te expresas como el culo, voy a intentar ayudarte, aunque no se si te he entendido.

Tienes que retonar 1; en el comando que hayas hecho con zcmd.

pawn Код:
comando
{
    return 1; // Siempre un return 1; antes de cerrar la funciуn
}
Y agrega las funciones:

pawn Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{
    return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
    if(!success)
    {
         // Error si el cmd es incorrecto.
     }
    return 1;
}
Ahora, al poner un cmd zcmd no te saltarб error, por otro lado si pones uno estandar si te dara error. No se si se puede hacer compatible para que no salte error de ninguno, me parece que si habia una forma pero nose.
Reply
#5

me expreso bien:

pongo el comando correctamente...copila bien...este es:

pawn Код:
CMD:dardinero(playerid, params[])
{
    new ID;
    new cantidad;
    if(Info[playerid][Nivel] == 5)
    {
    if(sscanf(params, "i" "d", ID, cantidad) ) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: usa /dardinero (playerid) (cantidad)");
    if(IsPlayerConnected(ID))
    {
    GivePlayerMoney(ID,cantidad);
    } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: Jugador no conectado");
    }
    else
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,Errornivel3);
    }
    return 1;
}
bien ese es el comando que esta en el sistema admin...
bien resulta que en el gm tengo en la funcion
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
//Xd
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "comando incorrecto");
}
bien resulta que me dice el mismo mensaje...pero no entiendo por que ese mensaje me llega al tipear /dardinero (playerid) (cantidad) si es un comando = xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Code8976Man
Посмотреть сообщение
te expresas como el culo
їPodrнas tratar de respirar y explicar con calma?

Tengo entendido que estбs intentado usar zcmd y OnPlayerCommandText. OnPlayerCommandText NO SE USA cuando utilizas zcmd. En cambio, usas los callbacks que te dio Code789798798746565Man.
Reply
#7

Jean, probaste el comando que te pase yo?

Ese estб un poco mal hecho.
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...20&postcount=4
Reply
#8

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
//Xd
return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "comando incorrecto");
}
Eso no deberнa estar asн, osea, no se si lo has puesto mal. En todo caso tendrнa que ser:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
// Comandos
else SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "comando incorrecto");
}
De todos modos, si usas ZCMD combinado con OnPlayerCommandText, la soluciуn mбs sencilla es olvidarte de poner mensajitos de error de comando, ya que no son compatibles y ya te he dicho no se si se puede hacer compatible pero no te compliques la vida y quita el mensaje hasta que no hayas pasado todo a ZCMD.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)