Sistema PCU
#1

Buenas a todos, esto mas que un pedido es una duda. Tengo un servidor de RP el cual tenemos una media de 30 personas.. el problema es que la mayor parte del dia/noche no paran de entrar niveles 1 con cheats o que no saben rolear el cual es bastante molesto etc o incluso usuarios de otros servidores a spamear y a joder basciamente. Debido a que no hay manera de controlar eso me dispongo a ponerle el sistema PCU u algo para que los usuarios antes de poder entrar al servidor tengamos que certificarlo un admin despues de que ese usuario haga el TEST de mi servidor, he leido sobre el sistema PCU y por lo visto no es nada facil.. pero seguro que si me decis que necesito exastamente seguro que lo consigemos poner, gracias y un saludo nuevamente!
Reply
#2

amigo no te compliques y create un buen [FS] que contenga anti-flood, anti-spam y poner restricciones para el spawn de armas para chiters.
Reply
#3

Imagino que lo que el quiere es tener una comunidad algo mas controlada ya que tendrian que pasar unos test de rol y si no saben rolear no aprobarian...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение
Imagino que lo que el quiere es tener una comunidad algo mas controlada ya que tendrian que pasar unos test de rol y si no saben rolear no aprobarian...
Pues haz un test In Game.
Reply
#5

A ver lo que yo querria es alguna forma de que nadie entre al servidor sin antes a ver enviado un test al Staff del servidor y como todos sabemos eso se llama PCU.. y claro ponerle el PCU a un server no es tan facil y querria ideas no se.. lo que dice Code8976Man@Stalin es una perdida de tiempo.. tu no vas a ir 1 por 1 a cada nuevo usuario que veas entrando puesto que es una perdida de tiempo, el caso es impedirle la entrada al servidor hasta que no se le confirme que puede entrar no se.. :S
Reply
#6

Maky, a lo que se refieres code8976man es a que al finalizar el tutorial, crees un test ingame que si no lo pasan, les oblige a leer el tutorial nuevamente y asi sucesivamente hasta que acierten todas las preguntas.
Reply
#7

Una idea es tener un gm MySQL. Bien, despuйs de eso tener ya la pcu armada. Despuйs de eso tener una db MySQL para subir la db de la MySQL, bien, configurar TODO del gm al pcu. Sуlamente hay cуmo 5 a 10 servidores vнa PCU en espaсol, nada mбs. Es muy difнcil, sуlamente si quieres conocimientos en php y MySQL podrнas crear uno.
Reply
#8

Pues conocimientos de PHP no tengo absolutamente nada y MySQL algo pero no como para formar la PCU.. lo que dice entonces CODE es que lo haga estilo Gamerol no ? te pasas 10minutos de tutorial y luego te hacen un test no? hombre.. no estaria mal nose.
Reply
#9

Sн, se refiere a eso, y es muy facil de hacer
Reply
#10

Si lo del tutorial y luego hacer el test si se, pero me interesaba informacion sobre lo de PCU xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)