Tengo estos errores en sscanf y zcmd
#1

miren resulta que despues de poner este comando:
pawn Код:
CMD:dardinero(playerid, params[]) /////esta es la del error
    {
    if(sccanf(params, "ui", giveplayerid, amount))
    {
    return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Uso: /dardinero (playerid) (cantidad)");
    }
    GivePlayerMoney(playerid, amount);
    return 1;
    }
es de sccanf y zmcd supongo si tengo los includes y plugin del sscaf y todo pero me suelta estos errores:
pawn Код:
C:\Server\Server mio\filterscripts\adminx.pwn(994) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Server\Server mio\filterscripts\adminx.pwn(994) : error 017: undefined symbol "cmd_dardinero"
C:\Server\Server mio\filterscripts\adminx.pwn(994) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Server\Server mio\filterscripts\adminx.pwn(994) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
los he puesto adentro de OnPlayerCommandText y fuera y nada que hise mal?
Reply
#2

Con zcmd, la funcion onplayercommandtext queda sin uso, asн que ponlo FUERA de cualquier funciуn.
Tiene pinta de que tu include no estб actualizado, o no estб puesto. Fijate que el pawno que uses tiene el include de zcmd.

Es decir, el ejecuta el pawno donde pegas el include de zcmd, y luego abre el archivo, no hagas doble click sobre el script
Reply
#3

ahora me dice que no he definido sscanf....
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
ahora me dice que no he definido sscanf....
y lo mismo con sscanf... їNo es medio obvio, no?
Reply
#5

Parece que estas convirtiendo mi fs a zcmd
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by jeanpierrevera
Посмотреть сообщение
ahora me dice que no he definido sscanf....
Exacto, lo mismo y el plugin en el .cfg
Ojo, el include es sscanf2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)