#1

Buenas,necesito saber si se puede poner bots,pero bots que te ataquen y que haya muchos persiguiendote y si se puede me podrian decir como se hace
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Lituu
Посмотреть сообщение
Buenas,necesito saber si se puede poner bots,pero bots que te ataquen y que haya muchos persiguiendote y si se puede me podrian decir como se hace
Para serte sincero, si se puede, pero el equipo de SA-MP limita mucho el desarrollo de los mismos. їPor quй? simplemente porque la mayorнa de las personas que juegan con el cуdigo para crear bots, encuentran como modificar algunas cosas que NO debrerнan ser modificadas en el servidor, como el nъmero de jugadores en linea o la versiуn del servidor ("server rules"). La ъltima vez que se creo un plugin para tener bots mбs inteligentes, fuй completamente removido de la secciуn de plugins, ya que tenнa funciones para agregar jugadores al servidor (aumentando la cuenta).

Entonces la respuesta serнa: SA-MP no provee bots inteligentes. Sin embargo, puedes intentar crearlos tu mismo, mientras no hagas nada malicioso o en contra de la licencia de SA-MP.
Reply
#3

Tiene razуn Miguel.

Lo que te recomendarнa es que crees una zona cuadrada, y ahн spawneen los jugadores, en el centro, y que los bots caminen en circulos, pero que sean muchos, asн tendrнan que salir del area sin ser golpeados, algo que te ayudarб a crear el sistema de los golpes de los bots te lo dejo con el link abajo, es un GM llamado Still Alive, que posee ese sistema.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=240836

Lee casi al final
Reply
#4

Pero se podria hacer algo como en el MTA como esto?[ame]http://www.youtube.com/watch?v=eyG2ili3V-Y[/ame]
Reply
#5

Nunca, SA-MP no soporta scripts del lado del cliente. Ademбs, no hay muchas funciones "inteligentes" para los NPCs.
Reply
#6

Lituu, esos NPC si se podrian hacer pero si el jugador tiene mucho lag sera imposible dispararles porque desapareceran, se moveran con lag etc.
Pero si, si se pueden hacer
Reply
#7

Como? GROVE4L porque a mi tambien me interesa...
Reply
#8

їNo entendeis que esto no gusta al equipo de SA-MP, va contra las reglas, y habrнa mucho lag.?

NO SE DEBE
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
їNo entendeis que esto no gusta al equipo de SA-MP, va contra las reglas, y habrнa mucho lag.?

NO SE DEBE
QUE COSA VA CONTRA LAS REGLAS ?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
QUE COSA VA CONTRA LAS REGLAS ?
Lee lo que Miguel dijo en la primera respuesta.

Chaoz, їQuй alternativa tienes? ._.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)