Este codigo no funciona bien
#1

Hola encontre en la secciуn de protugues este fs que es bueno y lo quise probar sucede que copila 100% pero al momento de conectar/spawnear no hace la funcion que tiene (la cual es mostrar un textdraw con puntos de muerte) bueh este es el codigo simplemente no lo muestra al textdraw:

pawn Код:
/*******************************************************************************
********************************************************************************
**************************   Feito por Josma_CMD  ******************************
************************  Suporte_Josma@Hotmail.com  ***************************
********************************************************************************
********************************************************************************
*/

#include <a_samp>
#include <dini>

#define Branco 0xFFFFFFFF

new Matou[MAX_PLAYERS], Morreu[MAX_PLAYERS], Pontos[MAX_PLAYERS], pNome[MAX_PLAYER_NAME];
new Text:TPontos[MAX_PLAYERS];
new bool:Conectado = false;

forward SalvarInformacoes(playerid);
forward CarregarInformacoes(playerid);

public OnFilterScriptInit()
{
    print("\n--------------------------------------");
    print(" Sistema de Pontos feito por Josma_CMD");
    print("--------------------------------------\n");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    for(new i = 0; i <= MAX_PLAYERS; i++)
    {
    TextDrawDestroy(TPontos[i]);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    CarregarInformacoes(playerid);
    //********************************* Pontos *********************************
    TPontos[playerid] = TextDrawCreate(496.000000, 105.000000, "~l~Pontos: ~b~953");
    TextDrawBackgroundColor(TPontos[playerid], 16777215);
    TextDrawFont(TPontos[playerid], 2);
    TextDrawLetterSize(TPontos[playerid], 0.420000, 1.400000);
    TextDrawColor(TPontos[playerid], -1);
    TextDrawSetOutline(TPontos[playerid], 1);
    TextDrawSetProportional(TPontos[playerid], 1);
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    SalvarInformacoes(playerid);
    TextDrawDestroy(TPontos[playerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(Conectado == false)
    {
    new string[128];
    Pontos[playerid] = Matou[playerid];
    Pontos[playerid] -= Morreu[playerid];
    format(string, sizeof(string), "~l~Pontos: ~b~%d", Pontos[playerid]);
    TextDrawSetString(TPontos[playerid], string);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, TPontos[playerid]);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new stringMatou[128], stringMorreu[128];
    Matou[killerid] ++;
    Morreu[playerid] ++;
    Pontos[killerid] = Matou[killerid];
    Pontos[killerid] -= Morreu[killerid];
    Pontos[playerid] = Matou[playerid];
    Pontos[playerid] -= Morreu[playerid];
    format(stringMatou, sizeof(stringMatou), "~l~Pontos: ~b~%d", Pontos[killerid]);
    TextDrawSetString(TPontos[killerid], stringMatou);
    TextDrawShowForPlayer(killerid, TPontos[killerid]);
    format(stringMorreu, sizeof(stringMorreu), "~l~Pontos: ~b~%d", Pontos[playerid]);
    TextDrawSetString(TPontos[playerid], stringMorreu);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, TPontos[playerid]);
    SetPlayerScore(playerid, Pontos[playerid]);
    SetPlayerScore(killerid, Pontos[killerid]);
    return 1;
}

public SalvarInformacoes(playerid)
{
    new arquivo[45];
    GetPlayerName(playerid, pNome, sizeof(pNome));
    format(arquivo, sizeof(arquivo), "/PontosInfo/%s.ini",pNome);
    if(!dini_Exists(arquivo))
    {   format(arquivo, sizeof(arquivo), "/PontosInfo/%s.ini",pNome);
        dini_Create(arquivo);
    }
    format(arquivo, sizeof(arquivo), "/PontosInfo/%s.ini",pNome);
    dini_IntSet(arquivo,"Matou", Matou[playerid]);
    dini_IntSet(arquivo,"Morreu", Morreu[playerid]);
    return 1;
}

public CarregarInformacoes(playerid)
{
    new arquivo[45];
    GetPlayerName(playerid, pNome, sizeof(pNome));
    format(arquivo, sizeof(arquivo), "/PontosInfo/%s.ini",pNome);
    if(dini_Exists(arquivo))
    {
    format(arquivo, sizeof(arquivo), "/PontosInfo/%s.ini",pNome);
    Matou[playerid] = dini_Int(arquivo,"Matou");
    Morreu[playerid] = dini_Int(arquivo,"Morreu");
    }
    else { SalvarInformacoes(playerid); }
    return 1;
}
Reply
#2

Deberнas modificiarlo y aсadirlo a tu GM por la creaciуn de cuentas, en DINI

._.
Reply
#3

bueno ya la habia probado eso fue lo primero o lo segundo que hise pero no valio bueno no pierdo nada con volver a intentarlo por eso mismo postie aqui xD
Reply
#4

si tu problema es el guardado de score.... Yo lo hize con el sistema de administracion ladmin4....Si te interesa avisame y te lo posteo y te explico como lo hize.....
Saludossssssss
Reply
#5

mira creo que aver los textdraws? no te salen? es qe por ejemplo ami en onplayerconnect tampoco me servian
pero los ponia en en OngameMode y hay si me andaba ben xD
Reply
#6

Pregunta en el hilo del FS.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)