Threads: 13
Buenas, tengo un servidor con el GM base de redwebs totalmente modificado y asi llevamos cerca de 5 meses y nos va bastante bien, hasta hace poco que empezaron los crashes.. pero no crashes normales.. vienen de la nada es decir.. cuando le da el punto al server nos crashea a 10 o 15 personas y luego al relogear el crash persiste y no te deja loguear.. la unica forma es o reloguear varias veces o reiniciarlo desde el panel de control.. me he fijado en los logs por asi hubiese algun comando oculto del tema de crash y algun gracioso estuviese jodiendo pero nada de eso esta todo totalmente nuevo y no ahi ningun comando para eso.. en el log_server no ahi nada extraсo .. nos hemos cambiado de maquina y los crash siguen estando.. no sabemos a cuento de que viene esto.. a ver si alguien sabe o da ideas de lo que puede ser ya sea de GM o de lo que sea pero ya digo no se ha puesto nada nuevo, se hizo una miniactualicazion de algunos comandos pero eso no deberia de ser igualmente se quitaron y seguian estando.
ї Alguna idea ?
Saludos y gracias.
Threads: 82
Intenta ver que fue lo ъltimo que modificaste, de ahн puede persistir el error, si bien en tu log no aparece nada sospechoso, se podrнa descartar que es un ataque.
Threads: 32
A mi hace tiempo me pasaba eso y era por pasar cerca de vehнculos...
Me lo estube preguntando durante mucho tiempo hasta que descubri que era por el sistema de tuneado que me daba crashes
Esque dudo que sea por eso ruben, ya que eso lleva puesto desde principio del server y nunca ha pasado nada.. en cuanto a lo que dice lunnatiicz.. el problema es que se ha metido tan poquitas cosas pero todo tan separado y demas que es imposible saberlo todo.. :S
Threads: 71
hay gametextforplayer al entrar en una area?
puede ser que te haga falta una ~
Nada todo correcto, sin sentido..
Gracias ruben ya lo hize pero nada, no me queda otra que tocar el gm de la ultima actualizacion que iva todo bien XD
Pueden cerrar un saludo!
Threads: 32
Maky, a mi eso tampoco me salia al principio ni nada, me empezo aparecer cuando la gente comenzo a comprar sus coches e instalar componentes que alomejor el servidor no los acepta...
Aсadir que esta arreglado, no dire la solucion porque no tengo ni idea, lo unico que hize fue cojer el ultimo GM actualizado y volverlo a modificar mas o menos, pienso que tendria que ver algo con el xenon, pero no lo se.
Saludos podeis cerrar gracias.