[Proyecto] GameZPro

Hola/Hello/Hi. (( Nose porque estoy traduciendo saludos a tantos idiomas diferentes si este foro es para Espaсol ))

Bueno hoy les vengo a traer un Pequeсo Proyecto...

Comunidad GamezPro || Roleplay , DM , TDM o Gang Wars, Counter Strike [C.S]

Ya tenemos almenos 1, mas adelante tendremos el otro que sera un DM. El Primer Host sera para un Roleplay, el Segundo un DM, El tercero un Gang Wars y mas adelante un Servidor de Counter Strike

[ADVERTENCIA] : Si van a criticar por lo que estoy por decir ahora o directamente se van a salir del tema desde ya les digo que se ahorren los comentarios o quedaran reportados a un MOD.

Por ahora tenemos un Host. Planeamos la Inauguracion del Mismo el 01/05/11 pero necesitamos mas Host para hacer realidad nuestro sueсo. Si no tenemos la Inauguracion para ese dia les garantizamos que lo tendremos muy pronto!

Obvio el que nos ofrezca Hosting se ganara Administrador Dueсo, entre mas host puedan mejor si dan mas de 1 host Administrador General de la Comunidad, asi que si quieren saber mas simplemente contactar a este Mail:

internacionalrp@hotmail.es

-Dueсos De la Comunidad
Galenco y Wilkinq

-Scripting SA:MP RP
Wilkinq y Snaider

-Mappers SA:MP RP
Agustin y Charles

-Hosting Para SA:MP RP
Se Busca
Se Busca
Se Busca

-WebMaster De La Comunidad
Galenco

Te necesitamos !
Reply

Con todo respeto, nadie te va a regalar un host para un servidor con un proyecto tan poco estable, por no decir igual a todos los otros.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lenoxz
[ADVERTENCIA] : Si van a criticar por lo que estoy por decir ahora o directamente se van a salir del tema desde ya les digo que se ahorren los comentarios o quedaran reportados a un MOD.
¬¬. Ya te lei antes no hace falta que lo vuelvas a poner y ya que estoy haciendo este post aprovecho...

Ya tenemos 3 Host SA-MP. Proximamente los tenemos abierto.
Tenemos el Proyecto de Un Servidor de MU
Nos falta el Servidor de CS.

EDIT : Si lo que queres es aumentar tu Postcount no lo hagas haciendo SPAM hacelo bien, ayudando a otros users con sus problemas o directamente en 2 palabras.

NO DESVIRTUES.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lenoxz
Посмотреть сообщение
¬¬. Ya te lei antes no hace falta que lo vuelvas a poner y ya que estoy haciendo este post aprovecho...

Ya tenemos 3 Host SA-MP. Proximamente los tenemos abierto.
Tenemos el Proyecto de Un Servidor de MU
Nos falta el Servidor de CS.

EDIT : Si lo que queres es aumentar tu Postcount no lo hagas haciendo SPAM hacelo bien, ayudando a otros users con sus problemas o directamente en 2 palabras.

NO DESVIRTUES.
Mirб, nose de que te molesta que alguien con experiencia te diga las cosas como son. їAumentar PostCount y hacer SPAM? їSabйs por donde me paso el PostCount?, no necesito hacer SPAM en ningъn lado, solo te digo lo que pienso, te vengo a ayudar, a que mejores antes de hacer algo mal, y te lo tomбs a mal, porque tranquilamente podria venir y decirte: ESTE SERVIDOR ES UNA MIERDA, pero no lo creo, solo te doy mi ayuda personal para que arranques bien con un proyecto que puede tener йxito. Te falta mбs agradecer a la gente que te intenta ayudar en vez de intentar buscarle la 5ta pata al gato.
Reply

Quote:

-Scripting SA:MP RP
Wilkinq y Snaider

OFF:Jajaja, Wilkinq siempre me jode diciendome que si tengo host.

ON: Te deseo la mejor de las suertes men, pero creo que nadie te dara host asi como asi, de una ves.
Reply

en donde hostean ? host casero ?
Reply

Tenemos 1 host Casero que no tiene nada de Lag 1 host pagado barato pero seguro y confiable pero no lo dire ya que es contra las reglas y 1 servidor del host de un amigo del dueсo ya que es gratis

1 Host Casero
2 Host Pagados
1 Host Casero de Mu

El de Counte todavia no lo ocupo nadie.
Reply

para hacer una comunidad hay que tener VPS o no funcionara ya que cualquier usuario cambiaria de opinion y se va con su host.
Reply

Tu comunidad va a fallar si no inviertes el dinero y tiempo suficiente, y no me vengas a decir chorradas.
Reply

Como dice, debes invertir algo de dinero, no hace falta que sea un VPS, o un dedicado, con hosts normales de juegos (los llamados compartidos o gameservers) es suficiente.

Si buscas, econtrarбs que hasta puedes pagar por SMS
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)