duda como saco coordenadas a esto ...
#1

Bueno tengan un cordial saludo de parte mia bueno
hoy tengo una duda que muchos la tienen tambien, la duda es como
o con que podemos sacar exaltamente las coordenadas de los vehiculos para ponerle objectos
he tratado de modificar el hold studio para hacerlo para vehiculo pero nada no he podido y ando
extrezado con otras cosas y no se como haran los que hacen para ponerles cosas alos vehiculos poner
el Attachvehicleobject algo asi espero que me ayuden
Reply
#2

un ejemplo:

pawn Код:
new objeto;
new coche;

OnGameModeInit()
{

objeto = createobjet(......);
coche = addstaticvehicle(......);

return 1;
}

OnPlayerSpawn
{
AttachObjectToVehicle( objeto , coche , 0.0, 0.0, 1.0, 0.0, 0.0, 0.0);
return 1;
}
Asi puedes agregar objetos a los vehiculos, NO es necesario sacar las coordenadas del vehiculo solo deves saver cual es el vehiculo y en AttachObjectToVehicle( objeto , coche , 0.0, 0.0, 1.0, 0.0, 0.0, 0.0); las coordenadas las explica la wiki aqui: https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToVehicle

Y para mapear los objetos que quieres agregar lo haces con el MTA y no importa las coordenadas en donde esten, pero te recomiendo hacerlo bajo el mapa para evitar bugs , solo mapeas, luego lo conviertes en CreateObject y lo agregas como te explique en el ejemplo

Espero averte ayudado, cualquier duda posteas o me mandas un PM/MP
Reply
#3

no amigo que pena si te ofenda pero estas un poco perdido como es posible q pongas un objecto con las mismas
coordenadas es decir pones el objecto de neon igual que a una sirena no creo amigo es lo mismo
que para los objectos de los skins osea jugadores es diferentes coordenadas y se agregarlos solo que
no he podido sacar coordenasd igualmente gracias amigo
Reply
#4

el dijo que tu calcules las coordenadas
teniendo en cuenta la informacion de la wiki como esto
Код:
Float:OffsetX: The distance between the vehicle and the object in the X direction.
Float:OffsetY: The distance between the vehicle and the object in the Y direction.
Float:OffsetZ: The distance between the vehicle and the object in the Z direction.
Float:RotX: The X rotation between the object and the vehicle.
Float:RotY: The Y rotation between the object and the vehicle.
Float:RotZ: The Z rotation between the object and the vehicle.
Reply
#5

AttachObjectToVehicle(objectid, vehicleid, 0.0, 0.0, 1.0, 0.0, 0.0, 0.0);

pero antes hay que crear el objeto como dice en la wiki si leyйramos... como se crea ese objeto?
pawn Код:
objeto1 = CreateObject(idobjeto,0,0,0,0,0,0);// en 0 los floats para asi poder disponer del objeto para ponerlo donde uno quiera luego de estar creado se pega AttachObjectToVehicle(objectid, vehicleid, 0.0, 0.0, 1.0, 0.0, 0.0, 0.0);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)