Proyecto Roleplay | Se buscan administradores
#1

Proyecto Roleplay | Great Roleplay

Buenas, soy Cristian. Actualmente estoy en un Proyecto de Roleplay, soy el dueсo y estoy en busca de nuevos administradores. Ya tenemos el host, la web y el GM listos pero necesito mбs ayuda.

Principalmente busco gente seria, responsable, y principalmente con ganas de aportar al proyecto. Busco todo lo que pueda ayudar al proyecto, tanto como scripter's, mapers, diseсadores grбfico y web's. Personas con algъn conocimiento que puedan aportar, aunque no es del todo necesario.

No quiero gente que ayudan si pago X cantidad, esto es por voluntad propia y pienso hacer que este proyecto sea duradero y que no se rinda tan fбcil. Solo eso, gracias.

Si estбn interesandos mandarme un Mensaje Privado.
La web eso, www.gt-rp.net
Reply
#2

Otro servidor fracasado, lo siento pero hay mas que suficiente en cuestion de servidores RP online.
Reply
#3

Por favor, no desvirtues los post con comentarios estъpidos e ignorantes.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by SeQu4lX
Посмотреть сообщение
Otro servidor fracasado, lo siento pero hay mas que suficiente en cuestion de servidores RP online.
No desvirtues post, SA-MP es libre, cualquiera puede hacer su servidor, tenga triunfo O NO.

Saludos, ojala y encuentres alguien.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Cristian SotitoxD
Посмотреть сообщение
Por favor, no desvirtues los post con comentarios estъpidos e ignorantes.
No he desvirtuado he dicho la verdad, si no sabes de lo que hablas no me refutes.
Reply
#6

їY tu no estбs baneado?
Reply
#7

Desvirtuas, por que tu comentario no tiene nada que ver. Si tengo йxito o no, no es tu problema y ademбs nadie te preguntу
Reply
#8

SeQu4lx mira mijo te dire esto tu eras asi pero fuiste peor sabe como crecio tu servidor "cm" con spam y hackeos que tengo pruebas a traiciones para mi es un sv cochino si nadie lo duda es grande en users si si, pero la forma que crecio me da asco, y cristian mira agregame al msm felipe12377@hotmail.com hay podemos hablar te mostrare algo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Cristian SotitoxD
Посмотреть сообщение
Desvirtuas, por que tu comentario no tiene nada que ver. Si tengo йxito o no, no es tu problema y ademбs nadie te preguntу
Tu eres el estupido e ignorante no hace falta que me pregunte nadie, porque? porque esto es un foro -.-, y tiene mucho que ver hay muchos servidores fracasados administrados por niсos y no van a ningun lado y solo hacen mas aburrido sa-mp ya que solo dividen la gente en vez de reunirla en un solo punto, sino miren los servidores "gringos".

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
SeQu4lx mira mijo te dire esto tu eras asi pero fuiste peor sabe como crecio tu servidor "cm" con spam y hackeos que tengo pruebas a traiciones para mi es un sv cochino si nadie lo duda es grande en users si si, pero la forma que crecio me da asco, y cristian mira agregame al msm felipe12377@hotmail.com hay podemos hablar te mostrare algo
si si es fбcil hablar como siempre discutir con un niсo no tiene sentido hackeos, spam, eso es lo que tal vez usted hacia y mas diciendo eso cuando el ъnico lenguaje de programaciуn que conozco es pawn felicitaciones. @fail
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SeQu4lX
Посмотреть сообщение
Tu eres el estupido e ignorante no hace falta que me pregunte nadie, porque? porque esto es un foro -.-, y tiene mucho que ver hay muchos servidores fracasados administrados por niсos y no van a ningun lado y solo hacen mas aburrido sa-mp ya que solo dividen la gente en vez de reunirla en un solo punto, sino miren los servidores "gringos".



si si es fбcil hablar como siempre discutir con un niсo no tiene sentido hackeos, spam, eso es lo que tal vez usted hacia y mas diciendo eso cuando el ъnico lenguaje de programaciуn que conozco es pawn felicitaciones. @fail
Daaa, ni ganas de responder, comprate una vida
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)