їComo agrandar objetos?
#1

Hola estube haciendo estos dialogos los cuales te daban un "x" animal lo hice con una tortuga me asombre de que funcionara:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (!strcmp("/tortuga", cmdtext))
    {
    if(GetPlayerState(playerid) != 1) return SendClientMessage(playerid,0xF0F8FFAA,"Debes de estar de pie para sacar a una tortuga.");
    else OnPlayerCommandText(playerid,"/quitara");
    new Float: u[4]; GetPlayerPos(playerid,u[0],u[1],u[2]);
    new obj = CreateObject(1609,u[0],u[1],u[2],0.0,0.0,u[3]); SetPVarInt(playerid,"mountobj",obj);
    AttachObjectToPlayer(obj,playerid,0.0,0.0,-1.0,0.0,0.0,0.0);
    return 1;
    }
    if (!strcmp("/quitara", cmdtext))
    {
        return 1;
    }
return 0;
bien incluso hice que con el comando /quitara se elimine el objeto pero los animales son muy pequeсos tal y como esta ahi ese fs quisiera que me digan como agrandar ese objeto (tortuga) Por fa xD
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#2

No es posible.
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#3

pero he leido en muchos luagares de aqui a grandes scripters diciendo que si se puede con la nueva version....
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#4

si se puede, yo lo eh echo con holdings objects
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#5

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Originally Posted by jurgen
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si se puede, yo lo eh echo con holdings objects
pues explica como no abri este tema preguntando si se puede...lo abri pidiendo ayuda segun el script que hise...
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#6

Es posible
pawn Код:
if (strcmp("/tortuga", cmdtext, true) == 0)
     {
        new Float:scala = 2;
        SetPlayerAttachedObject(playerid, 3, 1609, 2,0,0,0,0,0,0,scala,scala,scala); //Attach a turtle to the playerid's head, with the index of 3!
        return 1;
     }
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

EDIT: para remover los objectos yo utilizo este comando
pawn Код:
if(strcmp("/rao",cmdtext,true) == 0 || strcmp("/removeattachedobject",cmdtext,true) == 0)
      {
         new total,str[128];
         for(new i=0; i < 5; i++)
          {
           if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,i))
            {
             RemovePlayerAttachedObject(playerid,i);
             total++;
             }
           }
         if(total == 0) return
         SendClientMessage(playerid,YELLOW,"No tienes nigun objecto atado que puedas borrar");
         format(str,sizeof(str),"Borrastes todos tus objectos atados || Total %d",total);
         SendClientMessage(playerid,YELLOW,str);
         return 1;
     }
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#7

gracias funciono! pero la tortuga me sale virada osea un de cabeza ayudame xD
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#8

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Originally Posted by jeanpierrevera
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gracias funciono! pero la tortuga me sale virada osea un de cabeza ayudame xD
Pensй que tu podias darle la rotacion
pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, 3, 1609, 2,0,0,0,0,90,0,scala,scala,scala);
solo era ponerle 90° ala rotacion Y
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#9

se pero hay un problema esta bien pero cada ves que se mueve el raton o gira para adenlante o para atras.....їsabes como solucionar esto?

es decir debo modificar las demas rotaciones x y z? y con que numeros?
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#10

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Originally Posted by jeanpierrevera
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se pero hay un problema esta bien pero cada ves que se mueve el raton o gira para adenlante o para atras.....їsabes como solucionar esto?

es decir debo modificar las demas rotaciones x y z? y con que numeros?
la tortuga se moverб si la cabeza del jugador se mueve, para evitar que se mueva tanto (por que siempre se movera)
puedes intentar cambiando el bone
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