[ayuda]Como poner mas comandos en sistema admin
#1

Hola de nuevo esque soy muy curioso y quiero que el server sea perfecto para cuando lo saque al aire

Bueno mi consulta de hoy es como hacer para agregar comandos a un sistema admin y para un determinado nivel.
Tambien queria saver como hacer para agregar mas niveles y que este error no ocurra:

Quote:

----SERVERS----\ladmin4v2.pwn(2) : fatal error 100: cannot read from file: "lethaldudb2"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

Gracias de antemano
Reply
#2

Si tenйs ganas de sacar un servidor adelante, por lo menos aprende a manejar todo el contexto al cual te involucras, yo ni loco entro a jugar a un servidor donde el scripter no sabe como poner un incluide y utilizarlo. Es la cruda realidad.
Reply
#3

Quote:

Si tenйs ganas de sacar un servidor adelante, por lo menos aprende a manejar todo el contexto al cual te involucras, yo ni loco entro a jugar a un servidor donde el scripter no sabe como poner un incluide y utilizarlo. Es la cruda realidad.

Hey no seas sucio, en algun momento tu tampoco sabias hacer eso al igual que yo.. Asi que dejalo que pregunte, esas preguntas tontas no cuesta nada responderlas.. Luego que el mismo valla probando..

StyleRap en esta ubicacion: lacarpetadetuserver\pawno\include tiene que estar pegado el archivo lethaldudb2, ese archivo viene con el FilterScrip de Ladmin v4.2 que descargastes busca bien en esa carpeta, cuando lo encuentres solo pegalo en la ubicacion que te dije y vuelve a copilar el Script de ladmin que editaste.

Cuando te digan que tienes que agregar un Include es eso lo que tienes que hacer:
- Copiar el Include en la carpeta
- y luego en el scrip poner:
pawn Код:
#Include NOMBRE
Por ejemplo fijate que al principio del Script Ladmin dice:
pawn Код:
#Include lethaldudb2
Has lo que te dije, si tienes dudas mandame un mensaje privado!
Saludos!
Reply
#4

Fail fatal Lesinorion :P

Es

pawn Код:
#include <Include>
la primera "i" es minъscula y el include debe ir entre "<>" :P
Reply
#5

1000 gracias chicos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#include <Include>
la primera "i" es minъscula y el include debe ir entre "<>" :P
Tienes razуn en la primera, la "i" debe ser minъscula pero en los include no es necesario usar < >
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Fail fatal Lesinorion :P

Es

pawn Код:
#include <Include>
la primera "i" es minъscula y el include debe ir entre "<>" :P
No es necesario el "<>".
Reply
#8

tambien se puede cargar un include con " "
Reply
#9

A todo esto sуlo digamosle lo necesario.

pawn Код:
#include <Tuinclude>
Para cargar tu include, habrб 1000 formas de hacerlo, las posibilidades son quizбs ilimitadas, limitadas, yo que se, sуlo hay que tener imaginaciуn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)