SetTimerEx no se activa en PlayerRequestClass
#1

Hola pues intente hacerme una camara que se mueve pero la cosa es que en la callback "PlayerRequestClass" no se ejetuca el timer
Este es una parte de la callback

pawn Код:
SetPlayerCameraPos(playerid,CamaraVoladora[PosCX],CamaraVoladora[PosCY],CamaraVoladora[PosCZ]);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid,CamaraVoladora[PosCX],CamaraVoladora[PosCY],CamaraVoladora[PosCZ]-10);
    if(Activado[playerid] == 0) TimerCVoladora[playerid] = SetTimerEx("CVoladoraFor",10,1,"i",playerid);
    Activado[playerid] = 1;
Nose porque no se activa, en el forward puse un "print" para que mande un mensaje para ver si se activaba y resulta que no se activa
Nose porque no se activa.
La variable "Activado[playerid]" se setea en 0 cuando un jugador se conecta
Bueno ojala sepan desirme porque no se ejecuta xD
Reply
#2

no ejecuta nada del codigo del callback o solo la parte del timer?
Reply
#3

Intentб sin el:
pawn Код:
if(Activado[playerid] == 0)
Y decinos que tal.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Intentб sin el:
pawn Код:
if(Activado[playerid] == 0)
Y decinos que tal.
Si estaba asi pero me di cuenta que el timer si iva a activar cada vez que el jugador cambie de skin


Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no ejecuta nada del codigo del callback o solo la parte del timer?
Solo el timer, la camara se pone correctamente y los interiores pero el timer no
Reply
#5

fijate usando if(true) deberia funcionar ya que siempre es verdadero, si asi funciona, el problema esta en el array
Reply
#6

Yo tambiйn tengo un timer en dicho callback (creo que para hacer lo mismo, una cбmara en movimiento). Como dices, cada vez que cambiaba de skin volvнa a activar el timer, con el cуdigo que tengo actualmente no ocurre.

pawn Код:
if(BucleCamara[playerid]==0){
        BucleCamara[playerid]=1;
        Identificador1[playerid]=SetTimerEx("Camara",10,1,"i",playerid);
    }
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OwlCity
Посмотреть сообщение
Yo tambiйn tengo un timer en dicho callback (creo que para hacer lo mismo, una cбmara en movimiento). Como dices, cada vez que cambiaba de skin volvнa a activar el timer, con el cуdigo que tengo actualmente no ocurre.

pawn Код:
if(BucleCamara[playerid]==0){
        BucleCamara[playerid]=1;
        Identificador1[playerid]=SetTimerEx("Camara",10,1,"i",playerid);
    }
Da xD ese codigo lo tengo yo tambien
Esto:

pawn Код:
if(Activado[playerid] == 0) TimerCVoladora[playerid] = SetTimerEx("CVoladoraFor",10,1,"i",playerid);
    Activado[playerid] = 1;
es lo mismo que

pawn Код:
if(Activado[playerid] == 0) {
TimerCVoladora[playerid] = SetTimerEx("CVoladoraFor",10,1,"i",playerid);
    Activado[playerid] = 1;
}
Reply
#8

probaste con lo q te dije?
Reply
#9

Ya sй que es "lo mismo", pero a mi me funciona. (Yo seteo la variable "Activado[playerid] dentro del if, no fuera del йl. Una pequeсa diferencia.)
Reply
#10

pawn Код:
SetPlayerCameraPos(playerid,CamaraVoladora[PosCX],CamaraVoladora[PosCY],CamaraVoladora[PosCZ]);
SetPlayerCameraLookAt(playerid,CamaraVoladora[PosCX],CamaraVoladora[PosCY],CamaraVoladora[PosCZ]-10);
if(Activado[playerid] == 0) TimerCVoladora[playerid];
Activado[playerid] = 1;
Final:
pawn Код:
stock TimerCVoladora[playerid]
{
   SetTimerEx("CVoladoraFor", 10, 1, "i", playerid);
   return true;
}

/*Si usted tiene alguna new TimerCvoladora[MAX_PLAYERS]; quitar.*/
Si usted tiene alguna new TimerCvoladora[MAX_PLAYERS]; quitar.

No lo sй los resultados, pero, pruebe!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)